Mi despedida [Niara]

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo soy Niara (NiaGasai en creativo) y me voy del server.

Asi como dijo Neah en su despedida, yo tambien me conectare al server, pero no tan seguido, sera como visitas que hare para que no me olviden.

Pero no me voy del mc, solo del server.
Es mi desicion, ya nadie la puede cambiar. Estare en otro server con Ore, Neah y otra persona mas.

Hice grandes amistades en este server, y les agradesco por haberme aceptado en ser su amiga. Ojala que por irme de este server no me borren la 1ra plot, que es demasiado importante para mi, ya que hay demuestro todo el cariño que les tengo a ustedes (por el muro de los nicks de mis amigos xD)

Y sin nada mas que decir, gracias por todo ^^

PD: Estare siempre conectada al foro para ver lo que hacen (?) jsjsjsjsj

Hasta algun dia!
Adios~

Última edición:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Niara :weary_face:, justo ahora que se viene una gran actualización nos abandonas. Muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido, aunque hayan sido pocos, ya te había cogido cariño y todo.

No voy a interferir en tu decisión, nos vemos algún día, Niara.

Niara

Miembro
Nivel
0

Niara :weary_face:, justo ahora que se viene una gran actualización nos abandonas. Muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido, aunque hayan sido pocos, ya te había cogido cariño y todo.

No voy a interferir en tu decisión, nos vemos algún día, Niara.
Gracias Horiizon, pero quizas para cuando ya este todo el server actualizado volvere.
No lo prometo, pero quizas vuelva

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Niara , Aunque see que me odias esperemos que la pases bien en tu otra aventura con los chicos .

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Bueno yo no se que decir por que nuca te nuca pos...no c que decir... te recomiendo un anime y gurdalo en tu korazon

☆Nyan koi

Sin más cosas suculentas que decir nos vemos. Salu2

Att-DragonFax

Alejandro_NC

Miembro
Nivel
0

espero que la actualizacion sea con mas juegos arcade XD osea captura la lana destruye el nexo , etc por que esas modalidades las extraño desde el 2017

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo soy Niara (NiaGasai en creativo) y me voy del server.

Asi como dijo Neah en su despedida, yo tambien me conectare al server, pero no tan seguido, sera como visitas que hare para que no me olviden.

Pero no me voy del mc, solo del server.
Es mi desicion, ya nadie la puede cambiar. Estare en otro server con Ore, Neah y otra persona mas.

Hice grandes amistades en este server, y les agradesco por haberme aceptado en ser su amiga. Ojala que por irme de este server no me borren la 1ra plot, que es demasiado importante para mi, ya que hay demuestro todo el cariño que les tengo a ustedes (por el muro de los nicks de mis amigos xD)

Y sin nada mas que decir, gracias por todo ^^

PD: Estare siempre conectada al foro para ver lo que hacen (?) jsjsjsjsj

Hasta algun dia!
Adios~
No te vaias :;;;;;v ia todos se estan iendo ia c fue nrg y laneah asi k no te vayas :;;;;;;v

baxze

Miembro
Nivel
0

ps no se que decir por que no te conoci pero bno tu decides si te quedas o te vas xD espero te vaya bien en ese sv

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno, como algunos no quieren que me vaya, los entiendo.
Creo que me voy a quedar solo por mis amigos ^^

Nia c keda en lokapsos (ademas no me quiero perder la actualizacion que se viene jshjashdjkashdjaskd)
PD: No era un experimento social

Cierren este tema o borrenlo mejor :v