Hoy yo Lord_Gilbertito Me Han Baneado solo por confundirme de mi contraseña me Banearon por Ip y porfavor quiero que me lo quiten please soy el original y me baneo automaticante espero que global me ayude @MatiasGameroxD . Espero que tu me quites el ban de ip porfavor. aqui mi plantilla de desban.
Nombre de usuario: Lord_Gilbertito
Razón de la sanción: Colocar mal mi contraseña me dieron ban de ip y quiero que me quite el ban si es posible hoy quiero entrar a jugar please.
Modalidad de la sanción: Global del servers
Fecha de la sanción: Hoy y ahorita
Staff que te ha baneado: mm no se no dice
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir Reportando a los hakers y a los que no se merecen estar en este maravilloso servers es uno de mis 3 servidores favoritos.
Espero que Hoy se me quite el ban de IP por favor @MatiasGameroxD Te etiqueto para que me ayudes
Nombre de usuario: Lord_Gilbertito
Razón de la sanción: Colocar mal mi contraseña me dieron ban de ip y quiero que me quite el ban si es posible hoy quiero entrar a jugar please.
Modalidad de la sanción: Global del servers
Fecha de la sanción: Hoy y ahorita
Staff que te ha baneado: mm no se no dice
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir Reportando a los hakers y a los que no se merecen estar en este maravilloso servers es uno de mis 3 servidores favoritos.
Espero que Hoy se me quite el ban de IP por favor @MatiasGameroxD Te etiqueto para que me ayudes