Apelacion por Ban de IP solo por un error mio por averme cambiado la contraseña

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Hoy yo Lord_Gilbertito Me Han Baneado solo por confundirme de mi contraseña me Banearon por Ip y porfavor quiero que me lo quiten please soy el original y me baneo automaticante espero que global me ayude @MatiasGameroxD . Espero que tu me quites el ban de ip porfavor. aqui mi plantilla de desban.

Nombre de usuario: Lord_Gilbertito
Razón de la sanción: Colocar mal mi contraseña me dieron ban de ip y quiero que me quite el ban si es posible hoy quiero entrar a jugar please.
Modalidad de la sanción: Global del servers
Fecha de la sanción: Hoy y ahorita
Staff que te ha baneado: mm no se no dice
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir Reportando a los hakers y a los que no se merecen estar en este maravilloso servers es uno de mis 3 servidores favoritos.

Espero que Hoy se me quite el ban de IP por favor @MatiasGameroxD Te etiqueto para que me ayudes
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    56,4 KB · Visitas: 4

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Lord Ami me paso lo mismo pero no cambie la contra solo la puse mal pero ya matias me dijo que sea paciente que mañana me desbanean tal vez te diga eso ati
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
m
Lord Ami me paso lo mismo pero no cambie la contra solo la puse mal pero ya matias me dijo que sea paciente que mañana me desbanean tal vez te diga eso ati
mmm Pero yo quiero jugar por eso pido me apelacion que me lo pueden quitar porfavor please algo breve es que pague 3hrs para benir a jugar y mañana ya no podre por eso quiero jugar haorita quiero que me lo quiten porfa
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD Porfa Quitame el ban hoy quiero jugar ya que mañana ire a estudiar y ya no podre jugar entrare a 2 basico y ya no me quedara tiempo please me despedire de unos amigos y hacerme una ultima partida con ellos Porfavor Ayudame quietamelo please mira que te lo ruego
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Es Un Bug Que trae el server, cuando pones muchas veses la contraseña incorrecta te banea, creo que nadie te puede desbanear tienes que esperar el baneo temporal asta que se acabe, etiquetare a @MatiasGameroxD para que te ayude
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Es Un Bug Que trae el server, cuando pones muchas veses la contraseña incorrecta te banea, creo que nadie te puede desbanear tienes que esperar el baneo temporal asta que se acabe, etiquetare a @MatiasGameroxD para que te ayude
Gracias Por ayudarme pero yo quiero que si me lo pudieran quitar hoy porfavor ya que mañana entrare a estudiar y depues ya no podre jugar ya que tendre que hacer deberes y estudiar y no podre jugar hoy me queria conectar para jugar 3 hrs al servers y despedirme y jugar unas partidas con mis compañeros ya que si entrare al servers sera muy raro por eso necesito que @MatiasGameroxD me lo pudiera quitar hoy porfavor!!!!!!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias Por ayudarme pero yo quiero que si me lo pudieran quitar hoy porfavor ya que mañana entrare a estudiar y depues ya no podre jugar ya que tendre que hacer deberes y estudiar y no podre jugar hoy me queria conectar para jugar 3 hrs al servers y despedirme y jugar unas partidas con mis compañeros ya que si entrare al servers sera muy raro por eso necesito que @MatiasGameroxD me lo pudiera quitar hoy porfavor!!!!!!

Lamentablemente, Yo no te lo puedo sacar, Ya que Te Equivocaste al escribir tu contraseña, Y Esta especie de seguridad Sirve, Por si alguien quiere entrar a tu cuenta... Por eso el baneo Es Instantaneo Al Equivocarte, Tendras que esperar hasta que termine el baneo, Ya que es temporal.... Saludos
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Es un bug y el baneo como han dicho es temporal. El que te banea es la consola y no te pueden desbanear. Lo unico que puedes hacer es esperar.
 
Arriba