Baneado Por Multicuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rinnya_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Rinnya
Razón de la sanción: Multicuenta
Modalidad de la sanción: SurvivalNormal
Fecha de la sanción:12-1-2018
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxd
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo 6 meses por lo menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudo a los demas en la cosas de comandos , cuando ellos preguntan como ago esto , lo q yo se les ayudo y reporto a los hack

Attachments

• 2018-01-13_09.25.33.png
    2018-01-13_09.25.33.png
    594,7 KB · Visitas: 14

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Las Multicuentas son ilegales es decir que no se pueden tener.
Aparte, ¿Tu tenias ya una cuenta baneada?
Porque si es asi tambien lo explcia todo

Rinnya_

Miembro
Nivel
0

esa era la cuenta de mi amigo siempre no an baneado Matias por multicuenta no es justo estaba jugando en cyber almenos q me de una semana om un mes pero no perma lo siento

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Aparte de que te han baneado porque las multicuentas estas prohibidas si ademas tenias un cuenta baneada directamente te banean todas las cuentas ya que si te banearon por ejemplo de Practice, te banean todas las demas cuentas para que no uses los mismos hacks en el mismo servidor con otra cuenta distinta.
Creo que no te desbanearan.
Un saludo!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, No Creo que sea verdad, Y Si Es Verdad Pues Que Mal, Aparte de que si dices que tus amigos y tu estaban en el cyber, Porque habian una cuenta baneada? Eso llevo a que les sancione de ip, Para Mi Esta Bien Aplicado, Y Bueno Etiquetare a @TareOner Aver que opina de esto... Saludos y cierro tema.

Apelacion Rechazada.

Attachments

• ....png
    ....png
    185,7 KB · Visitas: 8
Última edición:

Rinnya_

Miembro
Nivel
0

elman es de mi amigo jordan lo banearon pro hack - yo no era elman ni mallestin ni shishigami eran mis amigos , esto me paso por jugar con ellos aca por fas todavia me baneas ami Rinnya por q a ellos no ami expecialmente desban pls

Rinnya_

Miembro
Nivel
0

si elman estaba baneado ya le diste 7 dias lo supongo --pues por q me baneas perma ami almenos dame 2semanas o mas pero perma
entendere mi error pero no ban perma -- estba en cyber con mis amigos habia un hacker q eres elman estaba en el cyber pero no era mi amigo
por fas men lo siento

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No se te desbaneara, Aparte Si Fueron a un "cyber" Porque tenais la misma ip, Aun Asi Te Niego la apelacion. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.