BAN En mi opinion injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImMathiiz

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: ImMathiiz
Razón de la sanción: Encontrar Cheater Breaker y OCMC
Modalidad de la sanción: kit Pvp
Fecha de la sanción: 13 - 01 -2018 a las 11:35 AM
Staff que te ha baneado: itsHoriizon
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los jugadores y poder divertirme ya que es uno de mis servers favoritos. La verdad esque encontre el ban injusto porque me encontro el Cheater Breaker y OCMC y me baneo de una y le dije que Por que si no los uso! y me dijo pero los tiene y vio el que estaba usando el labymod entonces nose por que me baneo si nunca uso esas cosas... (en mi opinion injustamente!)
 

ImMathiiz

Miembro
Nivel
0
 
Ya se que son ilegales pero lo tenia en version y no los usooo!!! de echo los tenia desde antes!!! encima el vio que estaba usando el Labymod
 

ImMathiiz

Miembro
Nivel
0
 
Nmms osea el OCMC lo use 1 ves en un servidor mio y el Cheater Breaker ni le use porque no lo tenia xDDDD
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Yo estaba conectado cuando te banearon. No se si estarias usando hax en ese instante pero si es cierto que estabas intentando evadir el SS.
Igualmente tambien tienes que explicarnos porque te han echo SS, es decir si algun usuario se ha quejado de ti para poder ayudarte
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
El Ban es Legal El CheatBreaker OMC J3Ultimate Son Hacks para el servidor etiquetare a @ItsHorizon Para que te responda el ban fue legal mente tenes que leer las reclas que dise en KitPvP Horizon te estaba asiendo ss por AnyDesk y vio tu pantalla y tenias el j3Ultimate
 

ImMathiiz

Miembro
Nivel
0
 
no estaba evadiendo el SS solo que tenia que descargar el anydesk y no sabia usarlo por eso crei que diciendolo en el chat publico todos se iban meter
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Igualmente ya he avisado a itsHorizon por el ts3, (que aparte esta conectad por si te interesa). Puedes entrar y habar con el personalmente.
Eso es al menos lo que te aconesejo yo
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
tu sancion esta bien dada pero esperemos que responda el autor del baneo no mas msg innecesarios
 

AckaTaka

Miembro
Nivel
0
 
Necesito tu ayuda, me banearon injustamente de kit pvp, no tengo ninguna clase de cheat, ItsHorison o algo asi me baneo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba