apelación

¿se me desbaneará?

• si

1/7 Votes (14,3%)
  • no, lo siento

6/7 Votes (85,7%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel666

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: miguelo03
Razón de la sanción: kill aura descarado (mi primo lo usó en mi ausencia)
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 22/11/2017
Staff que te ha baneado: TrueHatred
¿Cuanto llevas en el servidor?: pues ya no me acuerdo, llevo un tiempo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
me gustaría aportar ayuda ya que esta modalidad siempre me ha gustado y no soy mediocre en ella, me gustaría añadir que me siento muy arrepentido de que eso pasara

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

No creo que te desbanee a no ser que tengas pruebas de que tu supuesto primo usase los hax que aparte para usarlos deberias de tenerlos descargados y que aparte se tendra que saber tu contraseña del juego...
Yo creo que fuiste tu we

miguel666

Miembro
Nivel
0

No creo que te desbanee a no ser que tengas pruebas de que tu supuesto primo usase los hax que aparte para usarlos deberias de tenerlos descargados y que aparte se tendra que saber tu contraseña del juego...
Yo creo que fuiste tu we

disculpa, mi primo no tiene 7 años, tiene mi edad y sabe descargarse hacks, aparte, yo siempre me dejo el minecraft abierto.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Bueno, aún me acuerdo de tu ban por suerte y sí, efectivamente te había baneado por hacks notorios. Por cierto, yo nunca dejaría que alguien entrase al servidor desde mi cuenta ni aunque tuviese toda la confianza en esa persona. Obviamente yo seguí las reglas correspondientes y por eso decidí banearte.
Aunque no siga formando parte del staff, tengo entendido que las reglas van para todos por igual y no fue mi culpa de que tu primo entrara con hacks al servidor.
Etiqueto a @Marlene7w7 @ItsHorizon y @MatiasGameroxD para que opinen sobre esta apelación.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

yo opino que tu ban esta bien puesto ademas como nosotros sabemos que es verdad lo que dices de tu primo... bueno sin nada mas que decir yo creo que la apelacion deberia ser denegada! pero se lo dejo a @TrueHatred un saludo!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Quien Sabe si fue tu primo, Habras sido tu y pues no asumes las consecuencias del staff, Y Creas la excusa de tu primo que la usa, Si Fue tu primo, Porque le dejarias La Contra de tu cuenta.. tu Sabiendo que el podria hacer malo en ella, Como Ponerse hacks,ect, No se si sea verdad o no sobre eso pero ya... Esta apelacion la hubieras hecho Cuando true seguia siendo staff. Saludos y apelacion denegada.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

La apelación está en una sección incorrecta, la próxima vez procura hacerlo bien.

Un saludo.

snugglet

Miembro
Nivel
0

tendrias que haberlo hecho a la apelacion cuando true era staff y nosotros no sabemos si fue tu primo o no si dejastes minecraft abierto lo abras dejado abierto pero no creo que metido en el servidor y para mi tu usastes los hacks debido a que si yo fuera tu no le dejaria jugar con mi cuenta debido a que usaria hacks o algo mas por eso yo no presto mi cuenta

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

la apelacion ya fue denegada! cierro tema ya que no tiene caso que siga abierto! un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.