me tienen que dar el rango boss permanente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pollastre

Miembro
Nivel
0

me canvie el nombre de "pollastre" a "teammergo" porque me vaneavan continuamente por nick inapropiado. en todos los servidores se me guardaron los rangos y los puntos pero en este me conecte y ya no tenia el rango boss permanente de prision .Me lo podrian volver a dar a nombre de teammergo.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Creo que se te de el rango devuelta, Ya que tu te lo compraste o te lo compraron.. En La Cuenta de pollastre, Pero tu al tener el nick inapropiado, Y Al Mencionar dices que te cambiaste de nombre, O Se Diria que te hiciste multicuenta? No lo se... Pero Dejare que opinen otros staff sobre esto, Sobre tu apelacion yo diria que tu ban esta bien aplicado, Pero no sigues la plantilla. Saludos

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Creo que no le banearon simplemente se ha cambiado de cuenta y quiere que le pongas el rango en su ``nueva cuenta´´.
En este caso quiero que sepas que al tener 2 cuentas, estas cometiendo un delito del servidor. Las multicuentas.
Igualmente supongo que no te darán el rango en la otra cuenta porque puedes regalarla y seguir jugando con la de pollastre.
Un Saludo

snugglet

Miembro
Nivel
0

Estas usando multicuentas y si estas ban con mas razon es multicuenta y tendrias ban denuevo el rango te lo comprastes en otra cuenta no en esa y no te la daran pq este ban nadie sabe si no esta ban y la cuenta de "teammego" algo asi capaz se la regalas a alguien y los 2 con vip boss

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

No te daran el rango porque no tienes pruebas y si no tienes pruebas no hay unban puedes aser este post solo para un unban gratis o rango gratis si le dises mentiras al staff sobre tu compra te banearan la IP Permanente asi uses VPN Etiquetare a @HellFireb @MineFreakEG @ItsHorizon para que te respondan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.