Baneo por "Uso de bugs/Autoclick"

iRitem

Miembro
Nivel
0

El día de ayer el mod rickzai me baneó por supuesto uso de bug, cuando yo le presto a mi amigos mis cuentas para que jueguen ellos mientras vemos películas, en total somo 5 amigos, cada uno juega hora y media en survival poniendo 1 bloque y quitandolo con la pala, ni siquiera porque se que me dan ban por no tener pruebas, ayer estaba el penúltimo turno de un amigo mio, cuando vi que el mod rickzai me baneó, la verdad no creo que eso sea ilegal, pero si lo es avísenme, yo en general juego 1 hora y media al dia, pero despues de eso no supe que decir, como era de noche en México me dormí, y cuando desperté reporte esto
Nombre de usuario: iRitem
Razón de la sanción:Uso de bugs / Autoclick
Modalidad de la sanción: Survival (normal)
Fecha de la sanción:13/01/2018
Staff que te ha baneado: rickzai
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 o 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues la verdad reportando a todos los hackers que vea al día y a los que hacen flood y tomarles SS

Última edición:

espartan1555

Miembro
Nivel
0

En ese caso el ban es innecesario espero que lo puedas arreglar etiqueto a @ItsHorizon @TareOner @Nimasix1339 espero que te pueda ayudar salu2 ;)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
one-punch.jpg

Última edición:

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

bueno simplemente sin problemas puedes haber eliminado el "autoclick" ademas de que la historia esa de tus amigos no es muy concreta pero le dejo el tema a @Rickzai para que responda a tu apelacion ya que el es el autor de tu baneo un saludo! no mas MSG innecesarios hasta que el autor del baneo responda!