Sugerencia Survival.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola! Últimamente he estado jugando al modo de juego ¨Survival¨ y me ha gustado bastante.
Aunque debo decir que hay algún fallito, como el Lag.

He pedido opinión y me gustaría que en la MinaPvP se diese más dinero al vender los minerales. Ya que 15$ Por 64 de diamante, me parece bastante poco.

También me gustaría un Plugin, trata sobre unas llaves ¨Vips¨, por así decirlo y que al abrir un cofre con dicha llave (Los cofres estarían en el Spawn) te diese un item aleatorio. No me acuerdo del Plugin, lo buscaré, si lo encuentro os lo haré saber.

También me gustaría que hubiese dos mundos, uno para las casas de los usuarios y otro para buscar minerales, madera...
El comando /Subastas no está disponible, y me gustaría que estuviese activo.​

Nada más que decir.
Saludos
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Veamos, ese problemilla con el lag, se intentará arreglar, en cuanto a la MinaPvP está puesto así para que la forma más eficiente de conseguir dinero no sea picando, sino sea estando online y jugando a los juegos del chat y que sea de una forma más divertida el estar conectado y jugando en el servidor.
El plugin que dices de las cajas es el Crates, y desde un principio teniamos pensado agregarlo, para que se puedan comprar desde la tienda oficial del servidor.
Lo de los dos mundos, uno para las plots y otro para los recursos he querido que fuese de una forma diferente, depende de como lo vea la comunidad y tenga mucho apoyo, se cambiará para que sea como tu dices.
El comando /subasta no se si lo agregaremos, en un futuro cuando se hable mejor del tema de los plugins del Survival/Reinos se determinará si lo agregaremos.
 
Arriba