Apelación completa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRitem

Miembro
Nivel
0

El día de ayer el mod rickzai me baneó por supuesto uso de bug, cuando yo le presto a mi amigos mis cuentas para que jueguen ellos mientras vemos películas, en total somo 5 amigos, cada uno juega hora y media en survival poniendo 1 bloque y quitandolo con la pala, ni siquiera porque se que me dan ban por no tener pruebas, ayer estaba el penúltimo turno de un amigo mio, cuando vi que el mod rickzai me baneó, la verdad no creo que eso sea ilegal, pero si lo es avísenme, yo en general juego 1 hora y media al dia, pero despues de eso no supe que decir, como era de noche en México me dormí, y cuando desperté reporte esto
Nombre de usuario: iRitem
Razón de la sanción:Uso de bugs / Autoclick
Modalidad de la sanción: Survival (normal)
Fecha de la sanción:13/01/2018
Staff que te ha baneado: rickzai
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 o 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues la verdad reportando a todos los hackers que vea al día y a los que hacen flood y tomarles SS
Etiqueto a rickzai para que lo vea @Rickzai

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera A La Respuesta Del Autor Del Baneo Que Es @Rickzai ... Procuren No Hacer MSG Inecesarios En Este Post Hasta que el mod responda. Saludos

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

``Yo le presto mis cuentas a mis amigos´´
Esto es lo que pone en tu apelación y ya nos estas dejando implícito que usar multicuentas...
Puede que no usases bugs pero multicuentas tienes y es ilegal en este server.
Lo mas posible es que no te den unban.
Un Saludo!!

iRitem

Miembro
Nivel
0

"mientras vemos películas", no vemos películas en skype amigo :DD, me refiero que vienen a mi casa

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Habra que tener un poco de paciencia hasta que responda el autor del baneo... Lo Etiqueto @Rickzai Recomiendo que no hagais msg inecesarios.... Para no alargar el post. Saludos

Rickzai

Miembro
Nivel
0

Mira, dudo mucho lo que dices, te di ban y el baneo si no mal recuerdo lo puse asi [Uso de Bugs// Auto Click] porque para mi eso era auto click, apelación denegada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.