Ayuda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Mirad, Tengo Un Grabe Problemilla, la cosa es que al entrar al Server, yo Puse mal la contraseña y bue, el resultado fue que termine siendo baneado por console, Muchos Ya Me avían advertido que si Ponia Mal La contra, La console me iba a banear, Me Podrían Desbanear?, Nick: XxLucasGamerxX ,tendria que hacer Apelacion?, Gracias Por Su Atencion :D2018-01-15_01.08.55.png

Imagen:

Última edición:

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Eso Es Porque Te Equivocastes Al Escribir La Contraseña Y Te digo lo q dice Matias : ¨No Podemos HAcer Nada Espera A Que La Sancion Termine¨

Salu2

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Exacto, para la próxima, apunta la contraseña en algún sitio o ponte alguna contraseña que te sea fácil de recordar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno como dicen todos , hay 2 opcionesde que vuelvas , una es esperar el kick . y la otra es que un dev te ponga en el autme y asi te logeas (Pero sera dificil que lo haga) , Te sugiero esperar el kickeo para que vuelvas al lobby .

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

la consola haora esta asiendo esos baneos como seguridad porque puede ser que otro jugador se meta ala cuenta de uno y intente logearla y banea la cuenta detectando de que la cuenta este segura es otros disen que es un bug del server por escribir la contraseña mal Saludos!!.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya Se Soluciono El Tiempo Del Baneo Temporal, Por lo que veo inecesario que esto siga abierto. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.