Ban De KitPvP Por "Evadir SS"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: snugglet
Razón de la sanción: Evadir SS
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 15-01-2018 a las 11:56 a.m
Staff que te ha baneado: drasgo06
¿Cuanto llevas en el servidor?: 11 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar Hackers Ayudar Al Staff A Nuevos Usuarios Y Sobre Todo A Que Cumplan las Normas

PD: El mod no acepto ss por skype y me baneo, Porfavor kitpvp es mi modalidad favorita

Attachments

• 2018-01-15_11.52.09.png
    2018-01-15_11.52.09.png
    586,5 KB · Visitas: 21

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Snuglett tio te banearon :(
Igualmente..., lo siento por contradecirte pero cuando un mod te pide SS tienes que obedecerlo porque sino tiene sus consecuencias.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Fui testigo del baneo el mod te pidio que entres al TS3 de lokapsos, como dice Rompehuesos tienes que obedecera al mod y creo que tu apelación por el mod fue RECHAZADA

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Creo que todos opinamos igual aunque aun tienes una posibilidad ya que el que tiene la ultima palabra como siempre es el autor del baneo.
Hasta entonces solo puedes esperar.
Un Saludo a Todos!!

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

si evadió SS es por que si los usabas o me equivoco cual te convenía mas tu cuenta o un simple duelo

Chiwawa3

Miembro
Nivel
0

Amigo.... Si no querias hacer SS es porque estabas usando 100% hax.
Eso es lo que pasa con los chicos que usan hax..., quedan baneados.
Disfruta de tu ban no mas xD, okno
Drago ya evaluara tu posision

baxze

Miembro
Nivel
0

Amigo.... Si no querias hacer SS es porque estabas usando 100% hax.
Eso es lo que pasa con los chicos que usan hax..., quedan baneados.
Disfruta de tu ban no mas xD, okno
Drago ya evaluara tu posision
amigo no viste la foto? esta usand0 Labymod ste men es drogah xV

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Haber...
Vamos a explicarlo de una forma razonable.
Puede que tu no usases hax y creo que fue así ya que te conozco y se que eres bastante bueno en el Pvp.
El caso es que si te hubiesen baneado por hax perfectamente puedes apelar y poner múltiples pruebas, explicaciones y más cosas.
El caso es que tu Ban trata sobre Evadir SS, es decir, que te oponiste a la oportunidad que te dio el autor de dicho baneo.
Tu al decir NO ya sabias que te banearian por Evadir SS y contra eso no hay nada. Da igual que muestres pruebas de que no tenias hax, de que estabas limpio, etc. Da igual porque con sólo añadir la foto que han añadido en la que te opones a dicho SS ya se ha acabado todo ya que garantiza y demuestra que EL que te baneo te baneo por esa razón.
Un Saludo!!

snugglet

Miembro
Nivel
0

Yo al mod le dije ss por skype ya que anteriormente me habia pedido skype se lo pase y me dijo entra a ts y yo no quise pq ya le habia pasado skype y me lo habia pedido asi que queria ss por skype

Status
Cerrado para nuevas respuestas.