Me han griffeado la plot...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AdriGMR

Miembro
Nivel
0

Buenas, soy AdriGMR y hoy dia 16/01/2018 me he conectado para jugar al servidor y se me ocurrió la idea de hacer una isla en mi parcela, entonces llame a unos amigos para que me ayudasen a hacerla , entonces vino un user llamado iAreLose7u7i. Cuando acabamos de hacer la isla me fui con una amiga a pasar el rato y el supuestamente "se fue al baño", cuando volvió de "ir al baño" me dijo por msg que había vuelto, entonces fui a revisar la plot por si acaso, entonces estaba todo griffeado con nukes y todo destrozado, que casualidad que la vez que me dijo que habia vuelto se griffeo la plot. Espero que de esto haya un castigo por uso de hacks y griffeo de plot. (Aquí os dejo una foto de como quedo mi parcela después de ser griffeada. Ah por cierto el detalle que no conté es que antes de crear la isla el no tenia permisos es decir se los di para que me ayudase diciéndole que confío en el). Gracias.
Captura griffeo.png

Att: AdriGMR

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

bueno estuve leyendo tu tema pero la culpa la tiene usted por aver confiado en alguien desconocido pero estoy de acuerdo contigo ya que se nota
claramente que esta destruida con un nuker (hacks) @AdriGMR lo siento por tu parcela :(

AdriGMR

Miembro
Nivel
0

Si, lo se pero yo confiaba en el ;-; y ademas cuando volvió de "el baño" le culpe de que fue el y cuando le culpe tan solo me dijo que si le vi en el baño, entonces le dije: No pero te vi como lo destruías entonces no me dijo nada porque sabia que era el (Ademas esos hacks son motivo de ban claramente no es solo por que le agregue a la parcela).

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En Parte Es Tu Culpa al dar add a desconocidos Arriesgando tu parcela, Pero por el otro lado, Si Fue Con Nuker, Es Sancionable, Vere a ese usuario y deduzire si es hacker o no. Saludos y Cierro tema... Gracias por reportar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.