No cumple su trabajo......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian13579

Miembro
Nivel
0

Nimasix1339 No cumple su trabajo en survival normal de mod porque ahora mismo esta conectado y le digo vea los hackers!!! le dije miles y miles de veces su nick y como me contesta? con un? reportalo al foro pero el esta conectado .-.
mi opinion es que no esta cumpliendo su trabajo.......
en el chat de las imagenes sale lo q le dije y lo q el me dice

Attachments

• 2018-01-16_18.45.09.png
    2018-01-16_18.45.09.png
    477,5 KB · Visitas: 14

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Nimasix1339 No cumple su trabajo en survival normal de mod porque ahora mismo esta conectado y le digo vea los hackers!!! le dije miles y miles de veces su nick y como me contesta? con un? reportalo al foro pero el esta conectado .-.
mi opinion es que no esta cumpliendo su trabajo.......
en el chat de las imagenes sale lo q le dije y lo q el me dice
Julian , en primer lugar , hay muchos usuarios hablándome por msg , y no puedo atender a todos ala vez , está el foro para reportar .

julian13579

Miembro
Nivel
0

Julian , en primer lugar , hay muchos usuarios hablándome por msg , y no puedo atender a todos ala vez , está el foro para reportar .
si pero yo le decia y decia ademas lo que me respondiste reportalo al foro no me parecio bien ya que tienes que moderar

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, nimaxis esta haciendo bien su trabajo de moderador ya que el se encarga de lo que es necsario, ademas nimaxis estaba ocupado como el dice y no puede atender a 20 personas a la vez tienes que entender de que el staff es un humano y tambien necesita su tiempo. El que el te haya dicho que reportaras en el foro con pruebas a los hackers no es nada de incumlir su tarea dehecho la esta cumpliendo.
salu2 ;v

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

A mas de uno le explotaria la cabeza si tubiera que respodner 100M de msg a la vez por lo tanto no juzgo a nadie.
A mi naturalmente me preguntan si soy #Mod o si soy #Admin por lo tanto es normal que no te conteste mucho

Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.