Mi Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Typ3G0D

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Typ3G0D
Razón de la sanción: Hacked Client
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: 16-01-2018
Staff que te ha baneado: drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: casi 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: cuidarlos de los hackers, que la gente no falte el respeto, etc

No deberian banearme de la nada, yo estaba matando un hacker y me banearon, realmente no era killaura se lageo y le pege y el volo ;v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @drasgo6 Para que vea tu apeacion y deduzca si tu apelacion es aceptada o no... Si No te hizo SS, Es Porque tenias hacks "notables" Pero no se sabe... Espera a la respuesta del autor del baneo. Saludos
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Tienes alguna prueba de que no usases hax como un video...?
Si no es asi no te veo con posibilidades...
Un Saludo!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Basta Con que las pongas, Edita tu primer msg osea el que esta mas arriba de todos nosotros,Editalo y pon las pruebas, Aver si se saca algo mas factible... Mientras No Sigais Haciendo MSG Inecesarios Esperad hasta que el mod responda.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Hagais Mas MSG Inecesarios Porfavor... Esperad hasta que responda el autor del baneo. Saludos
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
  • Aclaro que Tu Fuiste Baneado Por Muchos Motivos ! Hacker! Muy Notables aclaro que Si te Banie directamente es fácil editar todo de Nuevo
  • Por que no Apelaste Antes ? Cuando Aplique la sanción ! también aclaro que no fue Injusto el Ban te advertí en varias ocasiones y le echas la culpa al LAG! ? No es Mi culpa que No atiendas y no ahi Pruebas que dicen lo contrario compañero Tu Apelación: Queda Rechazada Por los Motivos expuesto Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba