.-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Bueno a mi me banearon por hacks 7 días en el hub, después me desbanearon ayer y quise ir a Creativo, pero estaba baneada, no lo entiendo, Era solo el baneo del hub de 7 dias, ademas ni siquiera use hacks en creativo, ya se que es ilegal y todo pero, el castigo ya paso y no entiendo por que estoy ban ahí.


MatiasGamero, si lees este post quiero decir que es verdad lo que digo de que me baneaste 7 dias en el hub, pero quiero decirte que nunca mas usare hacks, aprendí mi leccion, :C prometo que nunca mas usare hacks.


Saludos, espero que me desbaneen de esta modalidad que tanto me gusta.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
wenaz, chica de tu ban de ahi ¿sabes quien te baneo? ¿dice el porque? eso es muy importante para ayudarte. En fin tu ban debio haber sido por una de las miles de cosas que has hecho de flood, simulacion de comandos etc etc y si el ban esta aplicado por alguna de esas razones no seras desbaneada debido a que el ban estaria bien aplicado y careces de un requisito para ser desbaneada.
Salu2
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
wenaz, chica de tu ban de ahi ¿sabes quien te baneo? ¿dice el porque? eso es muy importante para ayudarte. En fin tu ban debio haber sido por una de las miles de cosas que has hecho de flood, simulacion de comandos etc etc y si el ban esta aplicado por alguna de esas razones no seras desbaneada debido a que el ban estaria bien aplicado y careces de un requisito para ser desbaneada.
Salu2

Me baneo MatiasGameroxD del hub 7 días por Hacks (Huzuni) ya no los usare mas, ademas los use solo en Skywars ya se el riesgo que tengo al usarlos pero yo quiero que me desbaneen en creativo por favor. Ya se que esta bien aplicado, No digo lo contrario, Pero quiero que me desbaneen de Creativo ya que amo mucho esa modalidad.

Saludos
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Me baneo MatiasGameroxD del hub 7 días por Hacks (Huzuni) ya no los usare mas, ademas los use solo en Skywars ya se el riesgo que tengo al usarlos pero yo quiero que me desbaneen en creativo por favor. Ya se que esta bien aplicado, No digo lo contrario, Pero quiero que me desbaneen de Creativo ya que amo mucho esa modalidad.

Saludos

si amas mucho creativo porque usas hacks es un riesgo muy peligroso de un ban permanente de todo el server y mas peligroso cuando te gastas 29.95 EUROS en un rango y tienes un ban permanente
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Chica663 , Me sono raro que te pongas tan desesperada por un "Desban" Aunque siempre has dicho que no pasa nada si te banean . Pero Bueno . Esperemos a @MatiasGameroxD Para que conteste tu queja .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, zFrostsz tiene razón, si usas hacks ya sabiendo que es ilegal y te compras un rango de 29 euros y despues te dan ban me parece increible esperemos la respuesta del autor de baneo

Una cosilla más, no entiendo como te compras ese rango, si no te desbanean tocará comprate el unban entonces

Un saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Me baneo MatiasGameroxD del hub 7 días por Hacks (Huzuni) ya no los usare mas, ademas los use solo en Skywars ya se el riesgo que tengo al usarlos pero yo quiero que me desbaneen en creativo por favor. Ya se que esta bien aplicado, No digo lo contrario, Pero quiero que me desbaneen de Creativo ya que amo mucho esa modalidad.

Saludos

7 Dias, Fue Permanente, Te Digo... Porque yo perfectamente me acuerdo de este ban, Y No fue por 7 dias, No se que habras hecho para obtener el unban, Pero Cabe aclarar, Que Usar Hacks Esta Prohibido en todo el servidor, Y Se Sanciona globalmente.....
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
7 Dias, Fue Permanente, Te Digo... Porque yo perfectamente me acuerdo de este ban, Y No fue por 7 dias, No se que habras hecho para obtener el unban, Pero Cabe aclarar, Que Usar Hacks Esta Prohibido en todo el servidor, Y Se Sanciona globalmente.....

Si pero me desbanearon no se quien , pero quiero que por favor me desbanees de creativo :c, Nunca mas usare hacks.

Sobre el tema anterior de que supuestamente use hacks, no los use, no soy tan estupida de usar hacks en el mismo servidor, pero quiero que me creas, porque marlene me dijo que no tenia nada yo. Solo tengo ahora mismo el optifine, nada mas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba