[Mapa] Carretera [By-Dragonfax]

¿Qué piensas?

• Se

7/7 Votes (100,0%)
  • Ne

0/7 Votes (0,0%)

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Wenaz tardez/Diaz/Noches/...¿3:00 A.M Sin Lag Alv?...Wneoh...Aquí traigo un Mapita qué me tarde en subirlo y crearlo por qué tenia media Como khe...¿komo ze diceh ezo? Mr.Fax: Ze diceh flojera Prroh...Ah era ezo ez k io no ze xXxDXdxDXDxd...Weno aquí el MAPA Mas esperado...Aquí Voy a mostrar...En 2D...
ADVERTENCIA: ADVERTENCIA
============================================================================================
Lol%20png%20Puntocm.png

============================================================================================

https://imgur.com/cLIWD7e
2018-01-09_20.43.37.png

2018-01-09_20.43.44.png

2018-01-09_20.43.49.png
2018-01-09_20.43.55.png
https://imgur.com/Jxm9ecS
https://imgur.com/p2ABzEt
https://imgur.com/rnUu8p

===================================================================================
2018-01-17_18.02.54.png
2018-01-17_18.02.49.png
2018-01-17_18.02.45.png
2018-01-17_18.02.40.png
2018-01-17_18.02.36.png

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Esta weno 9/10 lince, espero q lo pongan en skywars y pueda probarlo v:
Hasta la Próxima Amigo :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esta Gud El Mapa Le Doy un 8/10 (Porke tan poko te preguntaraz) y Pues Bueno... Le Faltaria Un Poco mas de retoques, Que veo que le falta un poco, Y Bueno, Nada mas que decir.. Gud.

PD: El Dibujo sta mui prro ocno xD... Saludos!

PD2: Espero que lo llegen a poner, Se ve muy bonito uwu/ Suerteh!

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para mi esta Chulo , Creo que pueden meterlo para el nuevo skywars .

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Muchisimas Gracias por sus Opiniones,La verdad me gusta hacer mapas y construir (khe ez lo mizmoh ;v) Bueno...Enserio muchisimas gracias por su Opiniones

Shana

Miembro
Nivel
0

Si se me permite opinar.. me gusta bastante, es una tematica interesante y por el momento no habia visto algo así. El mapa en si esta muy bien pero como dijo matias le faltan algunos toques, algo más de decoración para que no quede muy soso.
Pienso que seria una excelente idea implementar mapas creados por los jugadores, sin duda se agradece el esfuerzo.
@dragonfax_52f Muy bonito :´)

baxze

Miembro
Nivel
0

ahhhh.... te doy un 9/10 1:por que me caes bien 2: por que te sigo y eso da money (okno ;V) 3:por que etah chioh 4:por que es una carretera y vivo ay 5:por que tienes la foto de un gato y me gustan los gatos 6:por que es mejor que mi mapa :v 7:por que si 8:otro por que si 9:por que si otra vez no te doy 10/10 por que no eres un gatito KaWaIi

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Si se me permite opinar.. me gusta bastante, es una tematica interesante y por el momento no habia visto algo así. El mapa en si esta muy bien pero como dijo matias le faltan algunos toques, algo más de decoración para que no quede muy soso.
Pienso que seria una excelente idea implementar mapas creados por los jugadores, sin duda se agradece el esfuerzo.
@dragonfax_52f Muy bonito :´)

Muchas Gracias Shana, Si me permite el Server, Estoy trabajando en un mapa qué lo publicare Algun día de estos...Gracias a todos los qué ponen una opinión buena ;3, Eso me inspira a hacer mucho mas Mapas :3, Y Como lo Repito y me gusta, Muchas gracias

ahhhh.... te doy un 9/10 1:por que me caes bien 2: por que te sigo y eso da money (okno ;V) 3:por que etah chioh 4:por que es una carretera y vivo ay 5:por que tienes la foto de un gato y me gustan los gatos 6:por que es mejor que mi mapa :v 7:por que si 8:eek:tro por que si 9:por que si otra vez no te doy 10/10 por que no eres un gatito KaWaIi

Jajaj, Gracias por darme una oportunidad a mi Mapa Qué es el Segundo...Gracias por tu Opinion

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Muchas Gracias Shana, Si me permite el Server, Estoy trabajando en un mapa qué lo publicare Algun día de estos...Gracias a todos los qué ponen una opinión buena ;3, Eso me inspira a hacer mucho mas Mapas :3, Y Como lo Repito y me gusta, Muchas gracias

Jajaj, Gracias por darme una oportunidad a mi Mapa Qué es el Segundo...Gracias por tu Opinion
sugiero que no subas el mapa al foro ,deja imagenes del mapá ya que te pueden plagiar tu trabajo ,en otras palabras solo falta etiquetar a hellfireb o minefreak para que lo implementen

y PSDT: el mapa esta bien chingon (significa que esta muy bueno) :v ,sugiero que le agreges mas decoracion y podria llegar a ser hasta un mapa popular :v

salu2