Explicanos ChicaKawaii663 ....

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Primero que nada , Como he estado ausente + Que no se como son "Los mecanismos de los kits en kitpvp" Ando algo Confundifo pero explicare lo que pueda , Primero Chica663 , Estoy de acuerdo con el resto , Ya que para que estes hay con un "Supuesto kit que no te da las ventajas del fly" , Depaso que aveces los hacks se pueden ocultar o se desactivan . Aunque te pueden revisar y ver tus carpetas si tienes hacks . Aunque no descarto que alla una manera de ir en ese sitio especifico en el spawn . Bueno Esperemos respuestas de @Marlene7w7 para ver que opina sobre el caso .

pero puede ser que cuando revisen las carpetas de chicakawaii alla borrado los hacks

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, bueno por lo que he visto yo el kit "Phatom" creo que está bloqueado para ciertos usuarios (o quizas soy solo yo U.U) pero concuerdo con los otros jugadores

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Bueno...Para empezar ¿Como llegaste Allí?...Cuando estas arriba no se permite el PvP y meno usar Bombas y esas cosas...No entiendo ;-;

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno...Para empezar ¿Como llegaste Allí?...Cuando estas arriba no se permite el PvP y meno usar Bombas y esas cosas...No entiendo ;-;
Algunos dice que son hacks y otros que es un kit, lo mejor será esperar la respuesta de algun mod de esa modalidad o algo

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

A ver si creen que fue un bomba no es cierto ya que estabamos niara,brual_pvp,fell_sansy,yo y otros y en ningun momento se escucho un estallido

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Primeramente Quien te desbaneo?, Tu ban fue global, Y Fue Por la razon Hacks, Quisiera saber quien fue... Yo que te di permanente globalmente.

Última edición:

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

No creo que sea tan tonta como para volver a usar hax en el server donde la banearon.
El kit phnatom esta desactivado.
Lo mas posible es que uno con el kit de Hulk la tiro ya que eso te tira hacia arriba y eso le deja ahi.
Que opine Marlene o ItsHorizon.
Un Saludo

Niara

Miembro
Nivel
0

No creo que sea tan tonta como para volver a usar hax en el server donde la banearon.
El kit phnatom esta desactivado.
Lo mas posible es que uno con el kit de Hulk la tiro ya que eso te tira hacia arriba y eso le deja ahi.
Que opine Marlene o ItsHorizon.
Un Saludo
Que no habia nadie con ese kit, ademas que los que estabamos alli de testigo no escuchamos ninguna explosion de ese kit.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0

Pero yo no use hacks, no seria tan tonta de usarlos cuando me banearon. Nadie me cree de que estaba viendo vídeos? Nadie me cree que escuche un coso y quizas me subieron ahi por eso? bueno, problemas suyos, No soy tan tonta de usar hacks en el mismo servidor, quizas no sea la mejor usuaria del servidor, la mas obediente o la mas responsable, pero yo prometi no usar hacks mas, Y ademas si hubiera usado fly me hubiese kickeado el servidor, ya que se nota al instante y te echa, pero yo quiero que al menos 1 vez en la vida me crean, quizas muchos de este post me odien y no confien en mi, pero les quiero pedir que en esta vez me crean porque yo nunca usaria de nuevo hacks en el mismo server. Encima un dia vi a un hacker volando hacia una pared similar y es dificil, porque lo vi. El caso es que no quiero que me baneen de nuevo, porque yo no uso hacks.

Primeramente Quien te desbaneo?, Tu ban fue global, Y Fue Por la razon Hacks, Quisiera saber quien fue... Yo que te di permanente globalmente.

7 Días después de mi baneo fui desbaneada (No se por quién).

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Yo te creo pero en un tribunal si no das pruebas tu palabra no sirve.
Igualmente creo que el que tendria que opinar fue el mismo que te baneo la primera vez.
Un Saludo!

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas No Mas Mensajes Innecesarios Se Le Informa a la Usuaria @ChicaKawaii663

Que tiene 1 Día Aproximadamente Para que Pueda Entrar a Nuestro TeamSpeak3 : Ts3.Lokapsos.es

Si No Se Presenta en 1 día Pues Tendré que Tomar cartas en el Asunto ¿Razón? : Si No se Presenta ¿ Le tendré que Darle 1 Sanción Correspondiente Por que Esta Muy Obvio ese Fly y Pone excusas Pero si Entra al ts3 y se deja hacer la Revisión correspondiente No se le aplicara la sanción ! Por favor no Hacer Mensajes INNECESARIOS