me enserraron ayuda admins pls es urgente

darkmianyt

Miembro
Nivel
0
 
bueno resulta de que hoy estuve normal en survival estaba jugando feliz de la vida y derrepente un tipo (julian02gamer)
dice doy cosas manden tpa y yo dije en mi mente debe ser troll asi que guardare mis cosas y ire las guarde y mande tpa cuando derrepente me encierran y yo jajaj me tirara lava y cuando escucho un mechero y se prende el portal me encerraron en un portal para el nether y yo dije mm debe ser una broma asi que intento abrir el chat para irme con /p h
y no me deja abrir el chat y es verdad resulta que no te deja abrir el chat asi que sigo encerrado y quiero que alguien me aga /tphere o /kill por que perderé la cuenta pero necesito a un admin por que los moderadores no puedes hacer eso así que pls ayuda se los suplico :( pd: ya e intentado de todo :C
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Necesito que estes online y me digas tu nick para poder solucionarlo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Si Quieres Que Te Saquen, Di Tu Nick A Un Mod O Admin, Por Conversacion Privada, Y Decir Si Tienes una prueba del user que te encerro.. Ponla. Saludos
 

darkmianyt

Miembro
Nivel
0
 
Necesito que estes online y me digas tu nick para poder solucionarlo
mi nick es darkmianyt y ya estoy en supervivencia conectado dime cuando me ayudas gracias
Buenas, Si Quieres Que Te Saquen, Di Tu Nick A Un Mod O Admin, Por Conversacion Privada, Y Decir Si Tienes una prueba del user que te encerro.. Ponla. Saludos
no tengo pruebas pero ps estoy enserrado anda a verme a las cordenadas 1849,300/65,00000/865,996 soy darkmianyt
 
Arriba