¡Añade la IP a tu lista de servidores!
YO TAMBIEN QUIERO SABER v:y escapa de la bestia?
Men puedo poner cuantos mensajes sean pero q no sean necesarios para ganar el rango? como poner o spawmear 1213424 dasdas 1312 adas lo siento solo quiero saber esoEsa es una opcion de ganarlo de la ''Manera Gratis'' La otra es el la tienda , Donde hay podras comprar Los rangos que quieras en la modalidad donde quieres tener el rango .
HolaHola
Si haces eso se te resetearan los mensajes y mg, además no seran validados por lo que no te sirven para ganar el rangoMen puedo poner cuantos mensajes sean pero q no sean necesarios para ganar el rango? como poner o spawmear 1213424 dasdas 1312 adas lo siento solo quiero saber eso
es cierto Joaquin pero si se puede spawmear mensajes pero es muy feo hacer esoEs una buena idea , pero desde que esto llego se a llenado de (msg innecesarios) , claramente antes las personas ayudaban porque les gustaba , ahora todos intentan llenarse de msg para ser staff o tener el vip gratis (el cual no me opongo ) solo es mi opinion .
valezanahoria no pogas nada inecesario
vale muchas gracias a los dosSi haces eso se te resetearan los mensajes y mg, además no seran validados por lo que no te sirven para ganar el rango
zanahoria no pogas nada inecesario[/QUOTE
solo q acabe de empezar y queria saber si se podia pero muchas gracias por su respuesta me ayudaron grax
hola yo quiero tener un rango que tengo que hacer , es que no entendi bien
no se que hacer me explican por favor
puedo reportar hackers pero como tambien los puedo reportar en el juego y aqui?Lo unico ke tiene ke acer es ser activo en el foro Reportando hackers y no reportado cosas inecesarias ke no sean del tema posterior.
o nada mas puedo aquipuedo reportar hackers pero como tambien los puedo reportar en el juego y aqui?
Como HellFireb Dijo Hay Que Tener 400 Mensajesquiero vip soy klanxDsoria soy muy activooo
:borra2::iloveyou:
En Minecraft Y En El Foro Pero Combiene Mas El Foropuedo reportar hackers pero como tambien los puedo reportar en el juego y aqui?
Estare activo :vHola! Como ya anunciamos en la actualización, estamos constantemente creando sistemas para que los usuarios que no tengan ingresos, que puedan obtener un rango totalmente gratuito, pero.. ¡Esto no quiere decir que sea sencillo!
Hemos creado 10 rangos dentro del foro que se conseguiran haciendo temas y posts.
Nuevo miembro ➼ 0
Miembro ➼ 1
Miembro de Hierro ➼ 10
Miembro de Bronce ➼ 20
Miembro de Oro ➼ 40
Miembro de Esmeralda ➼ 100
Miembro de Diamante ➼ 200
Miembro de Platino ➼ 300
Ayudante STAFF ➼ 400
Experto en LOKAPSOS ➼ 500
Pero, ¿y como se consigue el rango VIP totalmente gratis?
Todos los usuarios que sean activos y logren conseguir el rango Ayudante STAFF, se le otorgará o un rango VIP o un rango en el equipo administrativo, empezando desde HELPER con derecho a ascenso hasta Administrador.
Todos los usuarios que obtengan el rango EXPERTO EN LOKAPSOS, obtendrán inmediatamente el rango VIP más alto en toda la network o un puesto de MODERADOR GLOBAL en todo el servidor.
Dicho esto, ¡a trabajar!
¡Añade la IP a tu lista de servidores!