¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Dejar de hacer post de como obtener vip, el owner ha sido muy claro y directo, llegar a 400 y 500 post para recibir vuestra recompensa, los post INNECESARIOS NO CUENTAN. Leeros bien el post que ha creado y se ha molestado en hacer HellFireb por favor. Espero que cierren tema para evitar preguntas que ya se han respondido o no sean creado con la intención de este post.


Saludos.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Matias oye, no es por molestarte pero en las reglas creo que decir pidiendo que cierren un tema es ilegal . Voy a ver las reglas si es ilegal o no , pero creo que pedir un cierre de tema es ilegal y te pueden hacer un 007 :detenido: Un regaño :v
 

HayaletOyuncu

Miembro
Nivel
0
 
HOLA QUÉ TAL ESTAS :)

ME GUSTARIA GANAR EL VIP GRATIS POR LAS SIGUIENTES RAZONES

PRIMERA RAZON:
Me Gustaria ganar el vip para estar con mis amigos jugando y disfrutando el vip al maximo

SEGUNDA Y ULTIMA RAZON: Quisiera grabar con todos ustedes utilizando los permisos del vip pará que los videos se hagan más divertidos :D

BUENO ESTO FUE TODO GRACIAS POR BRINDARME UN POCO DE SU ATENCION QUE TENGAN BUEN DÍA :p
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hayalet Necesitas tener 400 msg para tener el vip , Puede ser que ganes algo invitando tus amigos al sv .
 

Endermaxi

Miembro
Nivel
0
 
hola ee como obtengo vip gratis me podrian dar vip gratis porfa en prision y skywars y la demas modalidades porfa me llamo Endermaxi
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Dios Cuantos Msg Inecesarios u.u Y Si aun no entienden Como ganarse el vip Leanse Muchas Veces el post de hell y ahi lo entenderan tendra ke ser activos en el foro reportando Y Llegar a la cantidad de msg que dijo Hell ;) Ya Un Saludo :p
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Matias no es necesario pelear con la gente solo por una simple respuesta , En si , Para la gente muy nueva , En la pagina 1 , Esta toda la info sobre el rango vip .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Attila No Estoy Peleando Solo Estoy Diciendo Que Si aun no entienden Como Ganarse El Vip Gratis Solo tienen que leerse la pagina 1 de post de hell, Y Bueno Si Te parece Que Estoy peleando Aqui Stas Equivocado Solo Digo nada mas Para Informar, Ya Como Tu Yo quiero ayudar a los nuevos del foro Pero si no parece Pues ya que.
 

leandrox99

Miembro
Nivel
0
 
siempre e querido un rango vip en survival normal ademas no tengo plata para comprarlo plss se los pido con todo mi corazon¡¡¡¡¡¡
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba