¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leandrox99

Miembro
Nivel
0
 
lo quiero para survival normal ademas es mi sueño tener vip en algun server en ninguno tuve server todavia plsss
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Leandrox99 Para ganarte el vip Tendras que ser activo en el foro y llegar a los 400 msg :p Como sabes Ganaras MSG Reportando Hackers,Bugs Ect. ;) Y No hagas MSG Inecesarios De lo Mismo de que te den El rango ahora Para Eso Tiene que seguir los pasos que dijo Hell y asi lo obtendras :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Leandrox99 Ok Pero Reporta Con Pruebas De los hackers, Y No hagas post inecesarios Si es que algun dia haces uno xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren para hacerlo lo mas coherente posible ,

1- Los que hagan msg a tope en este post , Con msg innecesarios o cosas sin coherencia , En si , No ganaran el rango vip .
2- Para las personas nuevas en el foro , Lo vuelvo a repetir , Vayan a la pagina 1 para que vean toda la info de el rango ,
3- Tampoco Pidiendo en este post que le den el rango , No se le dara el rango .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Attila Io eso le dije Pero sigen con los msg inecesarios De que Como se ganan El rango VIP Que si se los dan Ect. Bueno
 

leandrox99

Miembro
Nivel
0
 
a una pregunta no hay alguna forma de hacer que nadie se pueda homear a tu ps en survival normal no la parcela el ps de survival
 

leandrox99

Miembro
Nivel
0
 
a y attilahd lo se pero quiero llegar a los 400msg rapido y mis msg no son inecesarios solo pregunto ocsas que no se
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba