¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

byblue_ld

Miembro
Nivel
0
 
y me acusan joder y tambien gane la partida en skywars solo por que tenia una espada de irom encanatada cone ¿ enpuje 3? y los tumbaba y los mataba me decian hacker solo por eso me puedes decir como puedo reportar a un hacker de verdad dime plis sos el mejor crack.
dime matias
 

byblue_ld

Miembro
Nivel
0
 
help plis matias
verga es el peor server del mundo no puedo tener un rango prefiero irme a otro server aber si me coje ay desia visita lampaguina lokapsos.es lo puse y nada y asido reporta a hackers de mierda , y otra pregunta no se que es msg y tampoco no se como reportar a hacker ¿etc.?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
verga es el peor server del mundo no puedo tener un rango prefiero irme a otro server aber si me coje ay desia visita lampaguina lokapsos.es lo puse y nada y asido reporta a hackers de mierda , y otra pregunta no se que es msg y tampoco no se como reportar a hacker ¿etc.?

Recien Veo todos tus msg Inecesarios Pidiendo que te ayude a como reportar hax Y Tu dices que el server es una mrd? Pues con esa actitud ni ganaras rango. Ya saludos
 

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
verga es el peor server del mundo no puedo tener un rango prefiero irme a otro server aber si me coje ay desia visita lampaguina lokapsos.es lo puse y nada y asido reporta a hackers de mierda , y otra pregunta no se que es msg y tampoco no se como reportar a hacker ¿etc.?
Oie tranquilo amigo
 

byblue_ld

Miembro
Nivel
0
 
verga es el peor server del mundo no puedo tener un rango prefiero irme a otro server aber si me coje ay desia visita lampaguina lokapsos.es lo puse y nada y asido reporta a hackers de mierda , y otra pregunta no se que es msg y tampoco no se como reportar a hacker ¿etc.?
a serio ya entendi este server me gano msg asiendo mensajes y reportando hackers
matias me puedes decir como reportar un hacker plis sos el mejor del mundo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Para Reportar Hackers Tienes que tener pruebas Como Un Video o foto Y Hacer un post y poner las fotos y Subir el post que has hecho
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba