esta super bueno que se unieran dos servidores
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
como sakarla del minecraft com f2 explicame plisque pasa matias si ago artisimos msg que pasa de ezplicame
como envio la foto del hackercomo sakarla del minecraft com f2 explicame plis
reasinghackno es hacker tiene el skin de vegeta con cara de noob no le logre tomarle la foto jodercomo envio la foto del hacker
ya se que toca poner f2 pero como sakarla de minecraft eso me llama la antension a cada rato como
reasinghackno es hacker tiene el skin de vegeta con cara de noob no le logre tomarle la foto joder
oye ya le tome la fotopor decir reaxinghackno asido
Y COMO SE CONSIGUE EN AYUDANTE STAFF??Hola! Como ya anunciamos en la actualización, estamos constantemente creando sistemas para que los usuarios que no tengan ingresos, que puedan obtener un rango totalmente gratuito, pero.. ¡Esto no quiere decir que sea sencillo!
Hemos creado 10 rangos dentro del foro que se conseguiran haciendo temas y posts.
Nuevo miembro ➼ 0
Miembro ➼ 1
Miembro de Hierro ➼ 10
Miembro de Bronce ➼ 20
Miembro de Oro ➼ 40
Miembro de Esmeralda ➼ 100
Miembro de Diamante ➼ 200
Miembro de Platino ➼ 300
Ayudante STAFF ➼ 400
Experto en LOKAPSOS ➼ 500
Pero, ¿y como se consigue el rango VIP totalmente gratis?
Todos los usuarios que sean activos y logren conseguir el rango Ayudante STAFF, se le otorgará o un rango VIP o un rango en el equipo administrativo, empezando desde HELPER con derecho a ascenso hasta Administrador.
Todos los usuarios que obtengan el rango EXPERTO EN LOKAPSOS, obtendrán inmediatamente el rango VIP más alto en toda la network o un puesto de MODERADOR GLOBAL en todo el servidor.
Dicho esto, ¡a trabajar!
sos un crack muy pronto sere vip y grax bueno mañana envio una foto de un hacker que vi jugando en la partida llamada nether tiene skin de vegtea777 pero con cara de noob y bueno se llama reaxinghackno lo habia capatdo asiendo el puente caminando joder ?? maña creo que les envio saludos des des ecuador,sucumbius, shushufinfyespero que sea de ayude cuando me gane el rango
y tedeso suerte crack cuando seas vip mucha suerte a prsierto tambien para aser vip tienes que tomerle una foto o grabarle y enviar ala post y despues bueno sgir reportando te deso suertesos un crack muy pronto sere vip y grax bueno mañana envio una foto de un hacker que vi jugando en la partida llamada nether tiene skin de vegtea777 pero con cara de noob y bueno se llama reaxinghackno lo habia capatdo asiendo el puente caminando joder ?? maña creo que les envio saludos des des ecuador,sucumbius, shushufinfy
oye enzo no te ban a dar el rango solo por que vas a escribir tienes que ganartela osea, como tines que consegir 400 msg y tambien reportar hackers como grabarles o tomarles foto con f2 y sakarla del minecraft y enviarla al post y despues te daran un rango pero tu crees que es facil solo escrebis solo por eso vas a penzar que te van a dar no jajjajaa???hola una pregunta quiero rango vip para todo el server por ejemplo para survival skywars y todas las modalidades graciuas por escucharme a y mi nombre de usuario es _Enzo_ GRACIIAS
tienes que ser activa en el server y tambien en el foroALQUIEN ME AYUDA POR FAVOR NO SEEE COMO SE OBTIENE VIP GRATISS
Crea un Post Diciendolo Si Tienes capturas subelas.oye ay un bug en prision, le das al comprar restond y te da todo lleno de petos (le das sin nada) te llena todos con petos de diamante por favor espero que lo arreglen
Lee bien compañero
¡Añade la IP a tu lista de servidores!