¡Cuenta Unmigrated!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola! Debido al coste que tiene encontrar un método, he decidido vender las cuentas Unmigradas. Las vendo a 3,5€. Tener en cuenta que os ofrezco fiabilidad, rapidez y calidad. Ninguna cuenta que os de estará sancionada de ningún servidor Premium.

Interesados MD.

Un saludo.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Una cuenta Full Access no es 100% tuya, una Unmigrated si. Con la FA cabe la posibilidad de que el dueño de la cuenta cambié la contraseña.

Un saludo.
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola! Debido al coste que tiene encontrar un método, he decidido vender las cuentas Unmigradas. Las vendo a 3,5€. Tener en cuenta que os ofrezco fiabilidad, rapidez y calidad. Ninguna cuenta que os de estará sancionada de ningún servidor Premium.

Interesados MD.

Un saludo.

me das una gratis? =3
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esta bien lo de vender cuentas premiums a un precio razonable . Aunque lo que me gustaria es Si habra la opcion de comprar esas cuentas con kapsos o algo del sv ? .
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esta bien lo de vender cuentas premiums a un precio razonable . Aunque lo que me gustaria es Si habra la opcion de comprar esas cuentas con kapsos o algo del sv ? .
yo creo que no xD
ya que es como un negocio indenpendiente de horizon

salu2 :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
yo creo que no xD
ya que es como un negocio indenpendiente de horizon

salu2 :v
Bueno lo que falte es que metan preso a Horiizon por trafico de cuentas premiums :v . Okno Aunque tomo en cuenta hacer otros tratos con varios recursos .
 
Arriba