Quienes serian grandes Staff?

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas, este post es para que todos demos una opinión de que usuarios serían staffs ideales para el server pero no lo pueden ser por que no quieren o por otra cosa.
Weno para mi algunos de los grandes Staffs para el server serian :
@XxLucasGamerxX @Oreinsh @STAIDTOE50

Pienso que ellos serían buenos staff porque los tres poseen una gran madurez y se comportan cuando deben y son muy divertidos, agradables y amistosos. Staid es un tanto vulgar pero si se apunta logra hacerlo bien.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Buenas, este post es para que todos demos una opinión de que usuarios serían staffs ideales para el server pero no lo pueden ser por que no quieren o por otra cosa.

Pienso que ellos serían buenos staff porque los tres poseen una gran madurez y se comportan cuando deben y son muy divertidos, agradables y amistosos. Staid es un tanto vulgar pero si se apunta logra hacerlo bien.
Yo talvez me postule este mes o el proximo porque soy muy activa en el sv y ultimamente se esta petando mucho xd

julian13579

Miembro
Nivel
0

Para mi los grandes staff al menos de survival son :
@TareOner y @PixolutosYT <---- algo asi su nick
ya que tareoner y pixo para mi ellos estan eliminando todo lo malo de survival normal como lo hacker flod los que hacen bugs bueno.... opinen

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Para Mi, Ore Seria Una Gran Staff <3 Mejor que yo xD, Y Lo digo con sinceridad, Y Veamos Si se hace verdad :3....

Lucas Tambien Lo Seria xD, Un Buen Chaval Que Aprecio mucho uwu, Y Podria llegar a serlo.

Staid Pues, Sera Staff si algun dia se lo propone uwu

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Eh sido staff en varios servers que ia no existen D: pero aparte es una peresa enorme v: y porque me pones ami pto >:v si io fuera ztaff aki deztruiria todo muajajajaja v: ok ia adioz asi en verdad solo hice este msg para decirte gracias pero puse otras cosas v: gracias e.e