Buenas, Este Post Lo Hago, Porque seria como una despedida, Pero como staff Temporalmente :,v, Os Informo de esto.... Las Razones de la porque me voy, Son Motivos Personales que prefiero no decir, Fue Un Placer Ser Staff De Este Servidor Y Me da gusto que haya disfrutado de serlo, Yo nunca pense que lo seria, Hasta que me dieron la oportunidad, Quizas Algun dia vuelva a ser a serlo, Si es que hay una oportunidad de ello, Pero depende... Se que habra algunos que digan que me quede o otros que no, Algunos apoyan mi decision y otros pues dicen que me quede, Pero por ahora, No puedo estar mas :,v... Y Esta Despedida es como staff, No me voy del servidor!, Eh estado por mucho años-tiempo en este servidor y no valdria la pena dejarlo con la actualizacion que se acerca, Estube desde Aqua,OverMC,KitsCraft,Y Ahora Lokapsos, No me ire nunca xD, Digamos que seguire siendo activo en el servidor y foro si es que se propone el tiempo que tenga, Bueno Dare Las Gracias A @HellFireb Por Aceptarme En Formar parte de ser staff, Se lo agradezco mucho, a @MineFreakEG Un Gran Owner Y Amigo que eh conocido y es un buen chaval digamos, @ItsHorizon Un Gran Compañero-Amigo Divertido Que la ultima, Siempre lo recordare... @Marlene7w7 Una Ez Xd Pero Me Despido de ella, Ella Me Dice Ez, Y Si lo soy :v/ Ahke @drasgo6 Llegaras lejos xD, @Wovi11 El Mejor que siempre me ha apoyado y que lo conozco desde hace mucho tiempo.. @Aket No se que decir de ti, Eres El Mejor ;D @Vinagre_ Un Men que se hizo staff por envidia xDDD El llegara lejos x,D Bueno, Mencionaria mas, Pero seria muy largo este msg, Pero si alguno que no aparecio aqui, Dire que son los mejores que siempre los recordare .....
Grandes Vaqueros se han ido, Y Otro Ha Caido :,v.... Pero bueno, Esto seria un hasta pronto pero habra que ver si se soluciona lo que esta pasando xD, Y Bueno Gracias a todos los usuarios que me han considerado ser un buen staff, Eso me hizo feliz xD, Y Bueno otros se alegraran de esto, Pero ya que xD... Saludos
Grandes Vaqueros se han ido, Y Otro Ha Caido :,v.... Pero bueno, Esto seria un hasta pronto pero habra que ver si se soluciona lo que esta pasando xD, Y Bueno Gracias a todos los usuarios que me han considerado ser un buen staff, Eso me hizo feliz xD, Y Bueno otros se alegraran de esto, Pero ya que xD... Saludos