Mi Despedida Temporal Att: Matias (Ex-Staff)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Este Post Lo Hago, Porque seria como una despedida, Pero como staff Temporalmente :,v, Os Informo de esto.... Las Razones de la porque me voy, Son Motivos Personales que prefiero no decir, Fue Un Placer Ser Staff De Este Servidor Y Me da gusto que haya disfrutado de serlo, Yo nunca pense que lo seria, Hasta que me dieron la oportunidad, Quizas Algun dia vuelva a ser a serlo, Si es que hay una oportunidad de ello, Pero depende... Se que habra algunos que digan que me quede o otros que no, Algunos apoyan mi decision y otros pues dicen que me quede, Pero por ahora, No puedo estar mas :,v... Y Esta Despedida es como staff, No me voy del servidor!, Eh estado por mucho años-tiempo en este servidor y no valdria la pena dejarlo con la actualizacion que se acerca, Estube desde Aqua,OverMC,KitsCraft,Y Ahora Lokapsos, No me ire nunca xD, Digamos que seguire siendo activo en el servidor y foro si es que se propone el tiempo que tenga, Bueno Dare Las Gracias A @HellFireb Por Aceptarme En Formar parte de ser staff, Se lo agradezco mucho, a @MineFreakEG Un Gran Owner Y Amigo que eh conocido y es un buen chaval digamos, @ItsHorizon Un Gran Compañero-Amigo Divertido Que la ultima, Siempre lo recordare... @Marlene7w7 Una Ez Xd Pero Me Despido de ella, Ella Me Dice Ez, Y Si lo soy :v/ Ahke @drasgo6 Llegaras lejos xD, @Wovi11 El Mejor que siempre me ha apoyado y que lo conozco desde hace mucho tiempo.. @Aket No se que decir de ti, Eres El Mejor ;D @Vinagre_ Un Men que se hizo staff por envidia xDDD El llegara lejos x,D Bueno, Mencionaria mas, Pero seria muy largo este msg, Pero si alguno que no aparecio aqui, Dire que son los mejores que siempre los recordare ;).....

Grandes Vaqueros se han ido, Y Otro Ha Caido :,v.... Pero bueno, Esto seria un hasta pronto pero habra que ver si se soluciona lo que esta pasando xD, Y Bueno Gracias a todos los usuarios que me han considerado ser un buen staff, Eso me hizo feliz xD, Y Bueno otros se alegraran de esto, Pero ya que xD... Saludos

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Mati espero que resuelvas tus problemas personales y regreses lo más pronto posible al equipo,para mí eres unos de los mejores staffs,la verdad no sé por cuánto tiempo te vas pero espero que regreses pronto,sin más Bro, hasta pronto

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Bueno Matias no te conoci tanto para decirte adios hermano xD pero igual sabes que te apoyo ya que en estos tiempos que te conoci me di cuenta que eres un gran staff el cual se merecia ese ascenso a Administrador y bueno se te extrañara Matias ya que no solo eras Mod/Administrador sino un gran ejemplo para los futuros staff que quieran postularse mas adelante (como yo.. ya que tu y TrueHatred fueron los que me motivaron para postularme mas adelante y ser como uds)
En fin hoy se retira un valioso staff. Pero se integra un usuario mas que seguira apoyando a la comunidad que es un gran familia
#MasQueUnServidorUnaFamilia xd

Saludos

By:CrockedBoy

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

Bueno adiós @MatiasGameroxD fuiste la mejor persona que he conosido cuando entre al foro espero volverte a ver pronto ya que sino quien respondería a los reportes xD espero volverte a ver pronto por aquí el foro fuiste la única persona a la que admire más en el servidor con el foro asta pronto @MatiasGameroxD =, (

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Buenas, Este Post Lo Hago, Porque seria como una despedida, Pero como staff Temporalmente :,v, Os Informo de esto.... Las Razones de la porque me voy, Son Motivos Personales que prefiero no decir, Fue Un Placer Ser Staff De Este Servidor Y Me da gusto que haya disfrutado de serlo, Yo nunca pense que lo seria, Hasta que me dieron la oportunidad, Quizas Algun dia vuelva a ser a serlo, Si es que hay una oportunidad de ello, Pero depende... Se que habra algunos que digan que me quede o otros que no, Algunos apoyan mi decision y otros pues dicen que me quede, Pero por ahora, No puedo estar mas :,v... Y Esta Despedida es como staff, No me voy del servidor!, Eh estado por mucho años-tiempo en este servidor y no valdria la pena dejarlo con la actualizacion que se acerca, Estube desde Aqua,OverMC,KitsCraft,Y Ahora Lokapsos, No me ire nunca xD, Digamos que seguire siendo activo en el servidor y foro si es que se propone el tiempo que tenga, Bueno Dare Las Gracias A @HellFireb Por Aceptarme En Formar parte de ser staff, Se lo agradezco mucho, a @MineFreakEG Un Gran Owner Y Amigo que eh conocido y es un buen chaval digamos, @ItsHorizon Un Gran Compañero-Amigo Divertido Que la ultima, Siempre lo recordare... @Marlene7w7 Una Ez Xd Pero Me Despido de ella, Ella Me Dice Ez, Y Si lo soy :v/ Ahke @drasgo6 Llegaras lejos xD, @Wovi11 El Mejor que siempre me ha apoyado y que lo conozco desde hace mucho tiempo.. @Aket No se que decir de ti, Eres El Mejor ;D @Vinagre_ Un Men que se hizo staff por envidia xDDD El llegara lejos x,D Bueno, Mencionaria mas, Pero seria muy largo este msg, Pero si alguno que no aparecio aqui, Dire que son los mejores que siempre los recordare ;).....

Grandes Vaqueros se han ido, Y Otro Ha Caido :,v.... Pero bueno, Esto seria un hasta pronto pero habra que ver si se soluciona lo que esta pasando xD, Y Bueno Gracias a todos los usuarios que me han considerado ser un buen staff, Eso me hizo feliz xD, Y Bueno otros se alegraran de esto, Pero ya que xD... Saludos
espero que resuelvas tus problemas, yo toda via me acuerdo cuando no eras staff y era un siemple user jaja tal vez no me conoscas, te conoci en la modalidad de prision cuando yo tenia mi cuenta :v y me acuerdo que era el mas rico y yo pidiendote dinero espero que regreses! y que puedas resolver todo no digo esto mucho pero un saludo es muy simple pero nunca lo digo jaj bye...

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

MATIAS >:V

Sabes que te extrañare no pendeho? , Siempre fuiste mi amigo aunque siempre te tenia envidia xd , Me pareces el staff mas honesto que hay en over.. Te conozco desde que los 2 pediamos rango solo por diversion xd (y no lo dieron de verdad alv ._.) pero.. Esto me duele en lo profundo de mi kokoro ;-; Porque pasamos por muchas cosas los 2 ... y nuestra amistad es bastante buena.. Odio que tengas problemas personales.. Yo tambien los tuve y en su tiempo estuve muy mal por ello Pero tu me ayudaste... Ahora es momento de ayudarte a ti como amigo y buen amigo y staff que fuiste... Espero que soluciones esto y vuelas lo mas rapido posible al staff.. Todos los usuarios te necesitan para que se diviertan y para que les des amor 7u7(ocno xd) , En fin... Espero que vuelvas pronto , Si necesitas algo no dudes en pedirmelo

Muchas Gracias @MatiasGameroxD

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Matias, espero que soluciones pronto tus problemas, se te echara de menos como parte del equipo, espero verte de seguido en el servidor, bueno ya me despedí de ti en el server, nada mas que decir ¡Sigue adelante!

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Oie Mati, No Se ni que decir xD pero lo intentare, Bue Fuiste Un Buen Amigo y staff, Cuando Tu Eras El Único Que Estaba En El Server, te Pedía Que Fueras A tal Modalidad Por Algunos Problemas(Hacker, etc) y te la banca vas con esas cosas, cuando estabas ocupado o por otra cosa :D, Y Bue , Se te echara de menos Crack :´C, Espero Que Soluciones Tu Problema :D te deseo Suerte!
Azta Pronto Crack!

strawberries

Miembro
Nivel
0

No se que decir por que no te conoci mucho que digamos xD pero espero que resuelvas tus problemas personales, te deseo lo mejor!! io tambn te extrañare :p salu2 PD : Fuiste el mejor Staff q e conocido :D

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Mati :'v mi Ez favorito :'v ocno :v extrañre pelearte pendeho :'v espero resuelvas tus problemas y espero vuelvas al staff se te va a extrañar Ez :'v bai :'v
#EstoNoEsUnAdios :'v

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Esperemos que vuelvas pronto y con ganas de dar caña al servidor y al foro. Esto no es un adiós, que quede claro.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Te esperamos pronto de vuelta @MatiasGameroxD con los brazos abiertos. :(

Tenlo por seguro, Y Veremos Si Llego a ser aceptado devuelta n.n, Saludos y Gracias por tu respuesta.

Esperemos que vuelvas pronto y con ganas de dar caña al servidor y al foro. Esto no es un adiós, que quede claro.

Seguire Siendo Activo Y Servidor, Cuando tenga tiempo vere si puedo uwu, Y Es Un "Hasta Pronto" Creo yo, Ya que vere si hay una posibilidad de que me acepten denuevo.... Saludos y gracias por tu respuesta

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

MAti... :,u we supongo que es tu decision y no te puedo detener pero justo me estaba haciendo mas amigo tuyo we :,u bueno vaquero la puerta esta siempre abierta puedes volver cuando quieras we siempre te recibiremos con los brazos abiertos sin mas que decir adios we.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

MAti... :,u we supongo que es tu decision y no te puedo detener pero justo me estaba haciendo mas amigo tuyo we :,u bueno vaquero la puerta esta siempre abierta puedes volver cuando quieras we siempre te recibiremos con los brazos abiertos sin mas que decir adios we.

Gracias Por Tu Respuesta, Y Eso lo se uwu, Aclaro que no dire los motivos porque son personales :v, Y Bueno uwu, Es Un hasta pronto xD. Saludos y gracias por tu respuesta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.