Mi Despedida Temporal Att: Matias (Ex-Staff)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pero bueno uwu, Gracias por dar vuestras opiniones uwu, Os Agradezco mucho, Y Quiero ver si opinan mas :,v
 

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0
 
No weii no te vayas,bueno fuiste el que me ayudó a empezar y con el que primero me alié gracias por enseñarme a menejarme y espero que vuelvas bro te queremos!:heart:
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Mati nunca te conoci tanto pero creo que eres muy importante para el staff y para la comunidad ya que mira a todas estas personas como comentan....
etiqueto a @MatiasGameroxD :,v para que vuelva lo antes posible
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No weii no te vayas,bueno fuiste el que me ayudó a empezar y con el que primero me alié gracias por enseñarme a menejarme y espero que vuelvas bro te queremos!:heart:

Muchas Gracias Men, Me Haras llorar :,vv.... Pero bueno, Gracias por tu comentario y saludos n.n

Mati nunca te conoci tanto pero creo que eres muy importante para el staff y para la comunidad ya que mira a todas estas personas como comentan....
etiqueto a @MatiasGameroxD :,v para que vuelva lo antes posible

Muchas Gracias por tu comentario y saludos... Y Gracias por el cumplido :,3
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Bueno. Matias Como dicen muchos fuiste un Excelente Staff esperamos que no estes ausente por mucho tiempo.
Te deseo Lo Mejor y Suerte para Solucionar tus problemas. n.n






#UNODELOSMEJORESSTAFFMATIAS :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno. Matias Como dicen muchos fuiste un Excelente Staff esperamos que no estes ausente por mucho tiempo.
Te deseo Lo Mejor y Suerte para Solucionar tus problemas. n.n






#UNODELOSMEJORESSTAFFMATIAS :D

Agradezco Todos los cumplidos que me dais, Y Buno, Vere si pronto vuelvo, Tambien depende si me vuelven aceptar o no, Pero bueno... Gracias por tu respuesta y saludos.
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Spera spera espera Mati te ibas a ir sin despedirte de mi? >:v ocno, bueno mati se te va a extrañar, espero puedas arreglar tus problemas personales y vuelvas
Te Estaremos Esperando todos con la puerta abierta

Saludos Bro cuidate!
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Espero que resuelvas tus problemos :,vvv eres el mejor <3 xdxdxd Aioz vakero...
pd: vas a extrañar y extrañare darte dislaiks :v/<3

:,3 aioz
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
No te vallas! We que va a hacer el servidor sin el mejor administrador del server weee bueno se que no voy a hacer nada diciendo esto pero ajjaja espero que te valla bien en tu vida y me alegra de que por lo menos no te vas del sv jajaja igualmente espero que vuelvas a ser administrador que te valla bien crack❤️
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Mati Nosotros hemos tenido altas y bajas y espero que arregles tu problemas personales y disfrutes del sv . Aunque Por ahora lo que te puedo decir es un "Adios Vaquero" :v
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Nooo, dime que es una mentira xd, Bueno Mati te conoci muy poco pero lo suficiente para hacer este msg, fuiste un gran administrador en el foro y sv se te extrañará por estos lados vaquero xd

Adiós vaquero u.u
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Spera spera espera Mati te ibas a ir sin despedirte de mi? >:v ocno, bueno mati se te va a extrañar, espero puedas arreglar tus problemas personales y vuelvas
Te Estaremos Esperando todos con la puerta abierta

Saludos Bro cuidate!

Despedirme de ti x,D? No, Ocno xd, Gracias por tu respuesta, y si intentare resolverlos.... y volvere si se da el caso... Saludos

Espero que resuelvas tus problemos :,vvv eres el mejor <3 xdxdxd Aioz vakero...
pd: vas a extrañar y extrañare darte dislaiks :v/<3

:,3 aioz

Gracias n.n, Por el cumplido, Lo se, y oye ya no me des dislikes :,v io no hago nda xdxd. Gracias por tu respuesta y saludos

No te vallas! We que va a hacer el servidor sin el mejor administrador del server weee bueno se que no voy a hacer nada diciendo esto pero ajjaja espero que te valla bien en tu vida y me alegra de que por lo menos no te vas del sv jajaja igualmente espero que vuelvas a ser administrador que te valla bien crack❤️

Quien Sabe, Pero por ste problema que surgio, Ya no puedo ser mas staff, Y Gracias por desearme lo mejor, y bueno, Gracias por el cumplido... Gracias por tu repsuesta y saludos n.n.

Mati :'v? Wuelve cñor nu c baia :'''u

Asi Es la vida mosho :',v... Gracias por tu respuesta y saludos

Bueno Mati Nosotros hemos tenido altas y bajas y espero que arregles tu problemas personales y disfrutes del sv . Aunque Por ahora lo que te puedo decir es un "Adios Vaquero" :v

Se Como dices, Los Intentare arreglar, Y Cuando ya se haya solucionado, Volvere a ser staff si se me propone y de disfrutar el server y el foro... Saludos y gracias por tu respuesta

Nooo, dime que es una mentira xd, Bueno Mati te conoci muy poco pero lo suficiente para hacer este msg, fuiste un gran administrador en el foro y sv se te extrañará por estos lados vaquero xd

Adiós vaquero u.u

Aunque yo te conoci un poco, En el fondo sentia que eras un buen chaval xD, Y Bueno, Gracias por el cumplido, Intentare volver... Gracias por tu respuesta y saludos uwu.
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Matias... Fuiste y seguiras siendo mi mejor amigo ;D Recuerdo que tu fuiste el primero al que conoci cuando era nuevo aqui...
Espero que vuelvas amigo D,: Suerte con esos problemas espero que lo resuelvas!

Todo el staff te desea un bonito adios :,) Y pronto una nueva entrada ? Bueno no se sabe pero gracias por ser la razon de ser staff por ser la razon de ser staff todos los dias de moderar
Gracias por todo!
Espero que vuelvas pronto

...
ADIOS VAQUERO!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Matias... Fuiste y seguiras siendo mi mejor amigo ;D Recuerdo que tu fuiste el primero al que conoci cuando era nuevo aqui...
Espero que vuelvas amigo D,: Suerte con esos problemas espero que lo resuelvas!

Todo el staff te desea un bonito adios :,) Y pronto una nueva entrada ? Bueno no se sabe pero gracias por ser la razon de ser staff por ser la razon de ser staff todos los dias de moderar
Gracias por todo!
Espero que vuelvas pronto

...
ADIOS VAQUERO!

Gracias Por Tu Respuesta... Seguiremos siendo amigos, Y Si fui el primero, Y Tu te postulaste porque me tenias envidia no x,D? Pero bueno, Veo que haz progresado y estoy orgulloso.... Algun dia volvere, Si es que se propone como lo dije 100 veces, Y Intentare resolverlos.... Saludos!
 
Última edición:

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno matias ;3 Todos te queremos bro :heart::heart::heart:
Espero que resuelvas esos problemas
Y si me postule por envidia xDD
Por eso mismo te dije que eres la razon por la que yo estoy aca ;3
Las veces que me rei contigo... :joy:
Nunca las olvidare :sob::sob:
Gracias por todas las enseñansas :pensive:

UN ULTIMO MENSAJE...

Nunca te rindas! Siempre hay que mirar para adelante sin mirar los problemas que hay detras
Que nadie se interponga en tu camino!, Si alguien dice que eres mal staff, Pues no le hagas caso
Sabes porque hay gente que te dice mal staff?
....
Te tienen envidia, Al llegar a un rango tan alto, Todos quieren ser como vos :heart::heart:
Pero bueno... Algun dia nos veremos denuevo :3

ADIOS MEJOR AMIGO ;)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno matias ;3 Todos te queremos bro :heart::heart::heart:
Espero que resuelvas esos problemas
Y si me postule por envidia xDD
Por eso mismo te dije que eres la razon por la que yo estoy aca ;3
Las veces que me rei contigo... :joy:
Nunca las olvidare :sob::sob:
Gracias por todas las enseñansas :pensive:

UN ULTIMO MENSAJE...

Nunca te rindas! Siempre hay que mirar para adelante sin mirar los problemas que hay detras
Que nadie se interponga en tu camino!, Si alguien dice que eres mal staff, Pues no le hagas caso
Sabes porque hay gente que te dice mal staff?
....
Te tienen envidia, Al llegar a un rango tan alto, Todos quieren ser como vos :heart::heart:
Pero bueno... Algun dia nos veremos denuevo :3

ADIOS MEJOR AMIGO ;)

Bueno Ya, Te Haz Despedido 3 veces, Como si me fuera del servidor xDDDD... Pero bueno, vamos a ver que opinan otros uwu >:v no hagas mas msg o te rajo la raja... Ocno, Pero encerioh xD
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Ya, Te Haz Despedido 3 veces, Como si me fuera del servidor xDDDD... Pero bueno, vamos a ver que opinan otros uwu >:v no hagas mas msg o te rajo la raja... Ocno, Pero encerioh xD
Pinche perro malcriado :v
Solo te lo decia para que me dijeras
ai grazias binagre io tambien los kiero ezpero bolber prrrrronto
grazias phor todo boblbere en otro momento prrroooososss
xd
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pinche perro malcriado :v
Solo te lo decia para que me dijeras
ai grazias binagre io tambien los kiero ezpero bolber prrrrronto
grazias phor todo boblbere en otro momento prrroooososss
xd

Wueno, Si te haz despedido 4 veces, Cuenta como si me dijieras, que me voy del servidor, Encima me das Dislike, Tonces io tambien :,c xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba