Mi Despedida Temporal Att: Matias (Ex-Staff)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Bueno ni amigo Fuiste un gran amigo, no se por que te vas, se te extrañara, espero que algun dia vuelvas men :,v, fuiste un gran staff, adios :,v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno ni amigo Fuiste un gran amigo, no se por que te vas, se te extrañara, espero que algun dia vuelvas men :,v, fuiste un gran staff, adios :,v

Muchas Gracias por tu respuesta men :,) Tu fuiste un gran amigo para mi, Desde que te conoci, Y Bueno, Eres veterano como yo... Asi que, Veo que de otra forma, Siempre te veia como una buena persona, Aunque en esos tiempos mucho atras, Tu no me conocias... Pero ya que... Saludos.

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Men perdón por no responder antes, que decir wn gran staff,para mí unos de los mejores y sos una gran persona espero que regreses pronto y que resuelvas tus problemas adiós bru :3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Men perdón por no responder antes, que decir wn gran staff,para mí unos de los mejores y sos una gran persona espero que regreses pronto y que resuelvas tus problemas adiós bru :3

Gracias Men :,v... Pero yo no me consideraba un buen staff, Yo Me Consideraba uno normal, Y Pues bueno, Hay muchos que dicen que era el mejor, pero creo que no, Aun asi gracias por el cumplido :,).... Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

.-. adios wa a extrañar los mutes que dabas :,C espero resuelvas tus problemas familiares o lo que sea :,C te extrañaremos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

.-. adios wa a extrañar los mutes que dabas :,C espero resuelvas tus problemas familiares o lo que sea :,C te extrañaremos

Gracias Por Tu Comentario, Los Muteos que daba, Era porque tu hacias flood, Nada del otro mundo :v... Saludos y gracias por tu comentario

en mi corazón siempre habrá una puerta avierta para ti :'v

Siempre te amare <3 Ocno, Gracias por tu comentario y saludos n.n!

J_Gamer213

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias a pesar de que no te conozco ni nunca t e visto me animo dicho q eres muy buena persona, un gran amigo, y lo q importa más un muy buen staff del servidor q siempre dedico tiempo al mismo.
Suerte #NOSVEMOSLUEGO

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muchas gracias a pesar de que no te conozco ni nunca t e visto me animo dicho q eres muy buena persona, un gran amigo, y lo q importa más un muy buen staff del servidor q siempre dedico tiempo al mismo.
Suerte #NOSVEMOSLUEGO

Ya.... Gracias por tu animo, <3, Gracias por tu comentario.... Saludos...

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias a todos :p Agradezco por tercera o cuarta vez... Sus Opiniones las aprecio mucho.

Última edición:

baxze

Miembro
Nivel
0

nu se peleen kbros :v aqui nadie farmea kapsitos ademas de io :v okno adios vaquero reparte mutes (sin ofender pero me dio risa cuando le diste el mute de 1HS a chica663

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

!!!MATI!!
Entiendo, te extrañare (siendo staff :v) "Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo... En todo camino y por nada esta siempre conmigo"
Pa que vean que si se cantal :v
Bueno mati sera mas comodo verte sin el mod xD
Okya basta de bromas y es una pena que te vallas del staff, no vemo ;)
#Amigos
#Amistad
#PinchiFriendsoniano
#Hashat
#Ya dejo de escribir

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

!!!MATI!!
Entiendo, te extrañare (siendo staff :v) "Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo... En todo camino y por nada esta siempre conmigo"
Pa que vean que si se cantal :v
Bueno mati sera mas comodo verte sin el mod xD
Okya basta de bromas y es una pena que te vallas del staff, no vemo ;)
#Amigos
#Amistad
#PinchiFriendsoniano
#Hashat
#Ya dejo de escribir

Gracias xD (? Voy a ver si algun dia puedo volver :p Si es que se da la oportunidad de ello... Gracias por comentar. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.