ABUSO DE VIP GRATIS

Apexito

Miembro
Nivel
0

Gente he visto gente del foro, que ya que hellfire anuncio el vip gratis, se han puesto a poner mensajes sin sentido en publicaciones que no les interesa, coomo podrian arreglar esto, si se queda asi la mitad del sv teendra vip, por ejemplo yo estaba y publique por error una publicacion 2 veces y alguien me dijo que no lo hiciera, lo entendi y le dije ok pero llega otro y sin leer los mensajes llega otro y dice, "Si estoy de acuerdo" no deberias de repetir, cuando ya habia respondido eso, arreglen este abuso porfavor, gracias

➢Apexito
███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃
▂▄▅█████████▅▄▃▂
I███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

eso no es abuso apexito esta dando la opinion y tu tema dice seccion libre lo cual puedo poner lo que sea :v

Apexito

Miembro
Nivel
0

jbarrientos, ya habia contestado tu pregunta y ahi vas y pones EXACTAMENTE lo mismo que habia respondido antes

Apexito

Miembro
Nivel
0

jbarrientos eso que, estas preguntando cosas sin sentido y abusando para conseguir el vip que tiene que lo pongo en tema libre ahi esta la pregunta y la respuesta para que vayas a poner lo mismo

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Yo opino lo mismo, hay gente que hasta se pone a pelear mandando mensajes y a si otorgandoles miembros de plata, de oro por pelearse e hacer cosas inadecuadas, +1 (te apoyo).

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

No solo hay que tener muchos mensajes y eso.. hay que ser activo y los mensajes no tienen que ser todos inecesarios los mensajes tienen que ser ayudas