¡Añade la IP a tu lista de servidores!
No hagas posts innecesariosBueno primero tenes que seguir la plantilla pero si usaste hack los dudo mucho que te den unban
Buenos cito a @ItsHorizon para que lo solucione
Salu2
No hagas posts innecesarios ya mande yo la plantillaSigue la plantilla del Foro
Razon:
Quien:
Modalidad:
Cuando tiempo llevas enel servidor:
Que Arias Para ser Desbeneado ? :
y si un mod o admin o Owner te accepta la apelacion te desbanearan
No hagas posts innecesarios ya mande yo la plantilla
ya ahi dice como hacerla por lo tanto es innecesario y si reportar hackers exc. porque no lo estas haciendo y no lo tomes a mal.no estoy asiendo post inecesarios solo le estoy disiendo como tiene que aser la plantilla y no es mi culpa que te aya copiado no me culpes porque mi trabajo es reportar a hackers etc. nada mas se nota que no sabes compartir
con la gente que ayas enviado la plantilla no signifca que otro lo alla echo otra vez
ya ahi dice como hacerla por lo tanto es innecesario y si reportar hackers exc. porque no lo estas haciendo y no lo tomes a mal.
No trato de hacer una conversacion o algo asi solo estoy diciendo que es innecesario que allas puesto ese post y ese hacker ya fue baneado. no lo tomes a mal x2entonses si tu pones la plantilla y yo la vuelvo a poner tu me regañas porque lla la as puesto primero creo que eso lo veo muy mal O.O y mi trabajo si es reportar a hackers para que los baneen -.- no agas post inecesarios para eso crea una convercasion o algo.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!