Bueno yo pensaba en que..; empenzando por los team, eso me re molesta, osea, un team de 2 user no lo veo tan malo, pero cuando te vienen team 3, 4 y aveces 5 ._. es estupido es, no es limpio jugar un 4vs1 (a veces me tocaban Team de 3 con hacks). Dicen que el Team no esta prohibido, recuerdo un mensaje de Marlene en un post diciendo que en 2 modalidades, incluida Skywars, que el team no esta prohibido. Entonces...¿Porque no hacer una modalidad para Teams? osea, un SkyTeam tipo asi queda re bien, vas para lo que quieren jugar en team, porque skywars se es 1VS1/TodosVSTodos
fastidia que te vengan 5 siendo vos uno, decime, eso no lo soportas ni vos. Bueno, eso es lo que pensaba, hacer un SKYWARS para los todosVStodos (ya esta hecho), y un SKYTEAM para los que quieren ir acompañados.
ESPERO QUE HAYAN CAPTADO MI MENSAJE 3; ESPERO SUS COMENTARIOS HABER QUE OPINAN.
fastidia que te vengan 5 siendo vos uno, decime, eso no lo soportas ni vos. Bueno, eso es lo que pensaba, hacer un SKYWARS para los todosVStodos (ya esta hecho), y un SKYTEAM para los que quieren ir acompañados.
ESPERO QUE HAYAN CAPTADO MI MENSAJE 3; ESPERO SUS COMENTARIOS HABER QUE OPINAN.