Sugerencia para Skywars *nice*

Kohdebs

Trial-Helper
Trial-Helper
Miembro
Nivel
0

Bueno yo pensaba en que..; empenzando por los team, eso me re molesta, osea, un team de 2 user no lo veo tan malo, pero cuando te vienen team 3, 4 y aveces 5 ._. es estupido es, no es limpio jugar un 4vs1 (a veces me tocaban Team de 3 con hacks). Dicen que el Team no esta prohibido, recuerdo un mensaje de Marlene en un post diciendo que en 2 modalidades, incluida Skywars, que el team no esta prohibido. Entonces...¿Porque no hacer una modalidad para Teams? osea, un SkyTeam tipo asi queda re bien, vas para lo que quieren jugar en team, porque skywars se es 1VS1/TodosVSTodos
fastidia que te vengan 5 siendo vos uno, decime, eso no lo soportas ni vos. Bueno, eso es lo que pensaba, hacer un SKYWARS para los todosVStodos (ya esta hecho), y un SKYTEAM para los que quieren ir acompañados.

ESPERO QUE HAYAN CAPTADO MI MENSAJE 3; ESPERO SUS COMENTARIOS HABER QUE OPINAN.

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

Bueno si eso es sierto ahy teams asta de 5 jugadores Bueno pero es así estoy de acuerdo con tigo @Tatsumi_ xD un TEAMSKYWARS pero con lo pocos que entran a skywars creo que seria un buen desperdicio ggg

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Un TeamSkywars estaría bien pero ya se viene 2 modalidades nuevas esperemos la respuesta de algún staff haber que dice

PD: Aveces me reviento a team de 3 solo :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Realmente no me convence mucho la sugerencia de un SkyTeams (TeamSkywars) Ya que un Ej de eso seria "Bedwars > EggWars" Porque En cuanto a Bedwars no tuvo mucha asistencia y por ahora eggwars se mantiene a flote pero todavia anda con asistencia algo baja . Esto pasaria igual si pondrian TeamSkywars . Pero Bueno , Lo que apoyaria seria una regla de "Teams maximo 3" Si pasa mas de 4 personas seria sancion de un ban .

Niara

Miembro
Nivel
0

Yo pienso lo mismo, ya que a mi me molesta toda la cantidad de teams xD (aunque sea de 2 me molesta :v) y pues me gustaria que pusieran un TeamSkywars como estaba anteriormente en OverMC xd y ojala que lo pongan ya que pienso lo mismo que el Skywars Solo es Todos vs Todos xD

Ojala tomen en cuenta no opinion para que pongan el TeamSkywars (y Attila el Eggwars y Berdwars no tiene nada que ver con Skywars ya que es distino, si se que es en team pero no es lo mismo que Skywars xD)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

sodshdsvdshdsds que ped
No Hagas msg innecesarios .
Yo pienso lo mismo, ya que a mi me molesta toda la cantidad de teams xD (aunque sea de 2 me molesta :v) y pues me gustaria que pusieran un TeamSkywars como estaba anteriormente en OverMC xd y ojala que lo pongan ya que pienso lo mismo que el Skywars Solo es Todos vs Todos xD

Ojala tomen en cuenta no opinion para que pongan el TeamSkywars (y Attila el Eggwars y Berdwars no tiene nada que ver con Skywars ya que es distino, si se que es en team pero no es lo mismo que Skywars xD)
Bueno Niara lo que dije del eggwars y el bedwars Fue como un ejemplo si pusieran El SkywarTeam o TeamSkywars , Ya que seria una modalidad que se mantendria a flote con baja asistencia y por eso puse ese ejemplo , Ya que Eggwars y Bedwars que tiene una popularidad gigante al igual que skywars pero en el sv se a visto floja su asistencia . Por eso no me llama la atencion de un TeamSkywars aunque esperemos que el staff opine .