Adios lokapsos...

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, ola, Muchos me conocen por aca, Como TheBear, TheHandsome, Ozito, etc, me despido, tal vez definitivamente, o temporalmente, las causas de mi ida, les dare un ejemplo, Si usted, si, el que esta leyendo esto :v xd, estubiera, en un server, por 6 años, no se aburriria?, Ese no es el gran problema, el problema, es si eres alguien, veterano en el server, veras a amigos irse, nadien va a durar por siempre, eso es lo peor, e visto, a mejores amigos irse, y no volver a verlos, eso, hace sentir, como que no vales, Bueno, ya me entienden, esa en general es la causa de mi ida, e tenido muy buenos amigos, Como @Nubul_ , @combobreaker ,@dominik116 (Aunque tambien c haya ido), Bueno, si nombrara a todos, me cansaria, pero tambien, El que no haiga nombrado, el sabe que fue el mejor para mi, el que esta leyendo esto, y me conoce, sabe por que me voy, sabe, y lo entiende, esto duele, pero tiene que terminar, aunque, me guste este server, a tenido muchos problemas, bajones, se que lo dejo en un mal momento, pero, Es por razones propias, el que lea esto, y sea un conocido mio, sabe que lo aprecio, aunque, ya este haciendole a ellos, lo que me hicieron a mi, saben las razones, Bueno, adios gente, sepa, que si vuelvo, avisare, pero por el momento, no, Adios gente, Se les quiere :,D, hasta luego... :,v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Me suena tu nick de ser un usuario bastante veterano, si has decidido irte, así será. Mucho éxito en tu vida.

Adiós, camarada.
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno lo unico que tengo que decir es Adiós vaquero xd aunque tienes razón 6 años jugando en el mismo servidor eso aburre pero espero que tu despedida sea temporal

Espero volverte a ver por estos lados de momento Adiós vaquero
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lol... Nunca pense que te iras de verdad, Yo tambien soy veterano, Y Te eh conocido en esos tiempos, Solo que tu no me conocias xD, Pero bueno... Hasta Luego Vaquero, Que te vaya bien En donde seas que vayas... O Que Resuelvas tus problemas, Ya que no dices tus razones, Pero se que son importantes, y no quieres decirlas... Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno OzoFalso :v Nunca pense que te ivas tan pronto , aunque esperemos que arregles tus problemas y vuelvas al sv .
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Que te valla bien Compa n.n
Yo voy como 4 años en el servidor y aun asi sigo disfrutando del servidor y modalidades un poco de problemas con algun staff pero lo demas bien n.n
Espero Que vuelvas Pronto.
:D
 

Nubul_

Miembro
Nivel
0
 
Oso, yo te entiendo cuando vez a amehos, mejores amehos irse pero no puedo soportar que tu te vallas T_T Supongo que tengo que decir, adios amigo...
 
Arriba