Ban Injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KreyzeR

Miembro
Nivel
0

Nombre: KreyzeR.
Modalidad: Survival Normal.
Dia del TempBaneo: 23-01.2018.
Staff que me Baneo: TareOner.
Razon: Hacks.
Hacks que no usados obviamente.

IMAGEN
file:///C:/Users/Marco/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-23_06.18.19.png

Attachments

• 2017-12-05_19.12.33.png
    2017-12-05_19.12.33.png
    446,5 KB · Visitas: 13

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @TareOner Para que vea tu apelacion ya que el es el autor del baneo, Y Otra Cosa, Te Recomiendo Subir La Prueba Correcta, Mira que en la captura que pusiste, En Ella Aparece Un ExStaff, Pero ya que... Espera a la respuesta del staff Tare!. Saludos

PD: No MAS Msg Inecesarios hasta que el Autor del ban responda.

KreyzeR

Miembro
Nivel
0

Perdon tome la foto q no era :v era esta

IMAGEN:
file:///C:/Users/Marco/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-23_06.18.19.png

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Para subir una foto tienes que darle en "Subir archivos" vas a screenshots y buscas la foto que quieres subir eso es todo

Un saludo: Atte CrockedBoy

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Hola compañero,yo como siempre suelo pedir revision a cada usuario bien mi explicacion es que pasados los minutos de advertencia que le di usted seguia jugando en la modalidad " KIT PVP " donde estabamos @DJChumi y yo,bueno andabamos hay jugando y yo avise al equipo STAFF para que vinieran a la modalidad KITPVP para poder sancionar a todos los hacks que habíais,por igual coji y fui a survival y sancioné a todos los que erais hacks de la modalidad SURVIVAL para que asi no la entorpecieran como KITPVP,un saludo y [ CIERRO TEMA ].

Status
Cerrado para nuevas respuestas.