Mi Opinion

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

A mi me ah baneado TareOner
pero al apelarte el nunca acepta la apelacion
a mi me parece que quiere jugar con nosotros porque dice que te apeles pero no nunca acepta ya hay varios jugadores baneados por TareOner.
y ya se han apelado así que pido en @TareOner que nos perdone por nuestros errores
y que tenga un poquito de bondad en todos nosotros
PD : esta es mi opinion

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

claro pero lo que me refiero es porque apelarte si el no acepta tu apelacion
(repito es mi opinión para que no aya problemas)

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

claro pero lo que me refiero es porque apelarte si el no acepta tu apelacion
(repito es mi opinión para que no aya problemas)
Mira amigo. Si te ha baneado debe ser por algo que hiciste mal. No siempre un staff puede apelar los baneos ya que pues no fuera justo porque si algo hiciste mal acepta tu castigo. CUando aceptan Las apelaciones es porque las razones para el desbaneo son buenas. En cambio las tuyas no. Solo quieres que te desbanee porque quieres jugar, te entiendo, pero tienes que aceptar que tede el ban

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

Mira amigo. Si te ha baneado debe ser por algo que hiciste mal. No siempre un staff puede apelar los baneos ya que pues no fuera justo porque si algo hiciste mal acepta tu castigo. CUando aceptan Las apelaciones es porque las razones para el desbaneo son buenas. En cambio las tuyas no. Solo quieres que te desbanee porque quieres jugar, te entiendo, pero tienes que aceptar que tede el ban
si fue porque un amigo me quiso ayudar a vengarme de @julian13579 y yo no sabia que el tenia /sethome en mina pvp.
PD : Dijo el que se había tomado una poción de invisibilidad y llegado detrás del cartel

julian13579

Miembro
Nivel
0

y ademas tu team ese que se querian vengar de mi era hacker
salu2
@TareOner para que hable :V contigo
ademas el ban es temporal solo espera
salu2

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Es posible que a veces parezca que estamos jugando con vosotros, pero tener en cuenta que los que realmente están jugando sois vosotros.
Al jugar en nuestro servidor aceptáis las reglas del mismo, por lo tanto, reservamos el derecho de sancionar a cualquier persona que infrinja las normas.
No obstante, solemos dar oportunidades a aquellos jugadores que creemos que merecen una 2ª oportunidad en el servidor.

Un saludo.

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

cierro tema sin más que hablar,ya denegé su apelación si prosigue sancionaré en foro.

Lokapsos.png