Buenas Gente hoy les vengo hablar de mi apelacion del servers globla

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Hoy y haorita entre a jugar ya que estaba en mis estudios entre a aver el servers y me encuentro que estoy baneado no se por que pero la razon me dice que es por multi pero yo no e tenido multi mm no se que hacer pero me baneo valengamer131. Ademas fuf lo dejaron mejor el servers el lobby del registro esta Cool :D :D

Nombre: Lord_GIlbertito
Razon del baneo: Multicuentas
Staff que te baneo: Valengamer131
cuanto llevas jugando: 2 años y medio jugando aqui
por que deberias desbanearte a ti y no a otro: Siguire reportando solo e estado ausente por mis estudios ya que ustedes sabran que el estudio es lo basico de uno y me concentre para estudiar y hasta hoara que tengo libre me meti ajugar y me encuentro que estoy baneado
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Valen Fue Demoteado, Aparte, Cuando a ti te habia baneado, Paso una captura, Donde mostraba, que tu tenias muchas multicuentas, Para mi el baneo que te dio estaba bien aplicado... Pero no se.
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Buenos Dias Como sabran en mi reporte estoy baneado pero no se por que me banearon si no e jugado en este Cyber hace mes ya que e estado algo ocupado No se por que Banearon por multi
Pero Les Digo que nunca e sido baneado por multi o por haker o muteado no e echo nada malo que se por que me banearon de repente Gracias por Leer
Si no me creen etiqueto a personas para que responda a mi comentario
@drasgo6 @Vinagre_ @julian13579 @_ImVeNus_ @MatiasGameroxD @HellFireb
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Valen Fue Demoteado, Aparte, Cuando a ti te habia baneado, Paso una captura, Donde mostraba, que tu tenias muchas multicuentas, Para mi el baneo que te dio estaba bien aplicado... Pero no se.
MMM yo estas seguro pero no e tenido multi si queres preguntale mi ban ha sido injusto ademas decis muchas pero me baneo mm pero no e estado ausente
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
SI queres pregunta a los demas si e jugado no e jugado men enserio creeme no e echo nada malo y ademas multis para que si queres pasame la captura please quiero ver
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Tengo entendido que esto se ya se resolvio por lo tanto es innecesario que permanezca abierto. En caso de no ser así el autor del post deberá entablar una conversación conmigo para que reveamos la situación.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba