¿Falta de Staff en Skywars?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

No ps, paso que fui al skywars a jugar y como siempre :)) hacker :v nunca se libera de hackers esa modalidad, y bueno paso que grabe justamente a un team, el camtasia de mrd no me abria, hice tiempo, y porfin se abrio y los grabe. Termine la grabacion y abri el YT para subir el video, lo arrastre a youtube y elimine el video que grabe, y limpie el cesto :V y que paso? youtube no subia el video que grabe >:-V y lo peor es que borre la papelera >:VV. Bueno, la cosa es que no pude subir el video con las pruebas de sus FLY, ANTIKB, Y KILLAURA.

Entonces a lo que va el titulo, no se si realmente hay falta de Staff, ya que no me conecto tanto por el mero hecho de que no se puede jugar tranquilamente, y siempre que va uno del Staff, los gatitos (ahr :v) se van a la versh .-.
Y bueno, el video lo perdi, pero los nick era algo asi kenny9, y el del otro men no me acuerdo cual era :v,como para por lo menos hacerles SS :/.

Y NADA GRACIAS :V/

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Creo que Estoy Con tigo,
Faltan Staff Pero Algunos Staff Estan Ocupados Con Problemas Personales o No Pueden entrar Al servidor
SALUDOS :D

Y Sobre Los hackers Se necesitan Pruebas...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno primero que nada , Esto lo han hablado mucha gente y estas en lo correcto , Falta staff en skywars y el staff que es de skywars tiene ocupaciones y se ausenta , Por ahora las postulaciones andan cerradas por ahora . Hay que esperar si vuelven a abrirlas para que los usuarios que quieran ser staff en skywars puedan tener la oportunidad .

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Si necesitan voluntario para staff de skywars yo lo podria hacer con gusto estoy todo el dia activo y la verdad si ahi bastante pero bastantes
hackers hoy entre haber y la verdad llenisimo espero que podramos librarnos de los hacks un saludo

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

No digas eso, No entiendes que ahora empiezan las clases? Bueno ustedes no se cuando pero yo empiezo en unos cuantos días y tengo que preparar todo!
(Estoy en secundaria por eso empiezo en febrero)
Me harto de que digan staffs inactivos, Hacemos lo que podemos!
Cada staff tiene una razón para faltar, No estamos activos 24/7
Entiéndelo...
Si ves algún hacker solo reportalo aquí, con una foto basta!
Aunque el video sea mucho mas efectivo solo con 2, 3 Fotos esta bien...
Saludos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

No digas eso, No entiendes que ahora empiezan las clases? Bueno ustedes no se cuando pero yo empiezo en unos cuantos días y tengo que preparar todo!
(Estoy en secundaria por eso empiezo en febrero)
Me harto de que digan staffs inactivos, Hacemos lo que podemos!
Cada staff tiene una razón para faltar, No estamos activos 24/7
Entiéndelo...
Si ves algún hacker solo reportalo aquí, con una foto basta!
Aunque el video sea mucho mas efectivo solo con 2, 3 Fotos esta bien...
Saludos
vinagre tiene mucha razon ,si quieren que el usuario que rompio las reglas del server obtenga su castigo/consecuencia subanlo al foro y si o si seran respondidos con todo el respeto posible,pero tengan presente que somos personas y tenemos una vida real

salu2

zMosho_

Miembro
Nivel
0

El user se le tendrá vigilado, en caso de hacks se le sancionará correctamente.
Sobre lo de staff, cada uno tiene sus ocupaciones, cosas personales, etc. Puedes etiquetar a staffs para que le sancionen. @Wovi11 @Marlene7w7.
Saludos y cierro tema

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pueden etiquetarme ya que soy moderador en esa modalidad y yo sancionare a los jugadores si hay suficientas pruebas salu2 n.n

Status
Cerrado para nuevas respuestas.