Despedida

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola, Muchos me deben conocer, y bueno hago este post para decir que me ire un tiempo porque hare otras cosas, este adios no sera para siempre, a muchos quizas les gustaria que fuese para siempre, pero solo sera temporal, y bueno, estare subiendo videos en mi nuevo canal, que se pueden suscribir, lo dejo al final del post, por favor denle apoyo, quizas estare con amigas, y no se.


Gracias a las personas que me apoyaron, que me defendieron, que me amaron y me seguiran amando.

Gracias a @_SweetyB_ @NoemiHikaru @Pia_GM Camiigamer NekoGirlKawaii NereaKawaii EvelynKawaii , Y gracias a todas y a todos que fueron parte de mi corazon, en especial camii sweety pia y noemi, por ser mis hermanas aun asi no siendo en la vida real, siempre las quise y fueron mis mejores amigas de toda la vida.




Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCmRABtFxF_yMLcz2xJ6EryA?view_as=subscriber
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
Vueno no te conocí muy bien pero te deseo suerte con tu nuevo canal

PD: adiós espero que vuelvas pronto
 

lizz_nwn

Miembro
Nivel
0
 
vaya que triste que te vayas pero lo bueno que sera por un tiempo :3 ! espero vernos mas tarde y que tu canal prospere bastante ^^ .
lamento que te vayas pero apuesto que son por problemas o por actividades futuras , te deseo suerte <3 nwn
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Otra vaquera caída :'v aunque no te conozco espero que tengas suerte
vaya que triste que te vayas pero lo bueno que sera por un tiempo :3 ! espero vernos mas tarde y que tu canal prospere bastante ^^ .
lamento que te vayas pero apuesto que son por problemas o por actividades futuras , te deseo suerte <3 nwn
Bye y Suerte :D
Vueno no te conocí muy bien pero te deseo suerte con tu nuevo canal

PD: adiós espero que vuelvas pronto
alv nu c vaia c lee igual si lo lees rapido nu ce aia
alv ia entendiste :v
nu c aia :,v
Una menos :,v Aunque no te conocí musho pero igual mente puedo decir

Adiós vaquera :,v

Gracias a todos :'v

Suscribanse a mi canal 7w7 0% spam chicos oc ia

Gracias a tosh, pero tengo una buena notizia, me voy zolo en lokapsos, podran verme en mi canal, en facebook V: (los que me tienen) en tos laos, menos aca porque bueno, me banearon de la modalidad que mas me gustaba injustamente y eso.
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
vaya que triste que te vayas pero lo bueno que sera por un tiempo :3 ! espero vernos mas tarde y que tu canal prospere bastante ^^ .
lamento que te vayas pero apuesto que son por problemas o por actividades futuras , te deseo suerte <3 nwn
Lizz no la saludemos porque no estabamos en la lista de gracias que hizo >:v okno Bueno Zhik Espero Nos vemos espero que vuelvas Un saludo
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
bruh, :V xddd grazias :V,

esguiti grazias :'v te kiero , y gracias por suscribirte,me aiuda mucho (tipico) xdd


y weno zhikos, me aiuda mucho que se suscriban a mi canal n.n si ya se suscribieron diganle a sus amigos nwn hagan spam >:v oc no, wenoh grazias los ke ze zuzcriben :D, grazias handsome por el apoyo :V grazias switih por el apoio :'´D


Y bueno, Suscribanse a mi canal y los que ya se suscribieron inviten a sus amigos al canal :D. (No lo digo para tener fama :v).

MUZHAS GRAZIAS HENTE
 
Arriba