Reclamacion de rango Lokapso (permanente) (en su tiempo rango "legendary permanente")

Frisk_7u7

Miembro
Nivel
0

a ber yo en 2016 (diciembre) compré rango legendary (permanente), k en su epoca era para Creativo y survival, con la union de servers, cambiaron el legend de survival, a rango lokapso (permanente). asi que como yo no solo compre el rango legend para creativo, sino tambien para survival.
PRUEBAS DE K SOY LEGEND: upload_2018-1-26_11-35-35.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Intentare Explicarlo, Creo que en los tiempos de kitscraft, Al Comprar Legend, Se Daba En Survival RPG Y Creativo, Por lo que recuerdo, Y Bueno, La Sacaron, Ya que la habian reiniciado a la modalidad, Tubo poca gente la que jugaba esa modalidad, Y La Sacaron Asi no mas, No Creo Que se te devuelva, Ya que en survi RPG Era, No en survival normal... Espero haberlo aclarado... O Sino etiqueto a @HellFireb

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Según tengo entendido son servidores diferentes y dos modalidades diferentes, por lo tanto, dudo que sea devuelto su rango.

Si lo desea, puede contactar en Twitter con HellFireb, @mclokapsos.

Un saludo.

Última edición:

Frisk_7u7

Miembro
Nivel
0

Según tengi entendido son servidores diferentes y dos modalidades diferentes, por lo tanto, dudo que sea devuelto su rango.

Si lo desea, puede contactar en Twitter con HellFireb, @mclokapsos.

Un saludo.
pero al yo haber pagado ese rango, fue enviado a este server, aunque haya sido unido con otro o lo que sea. ademas, aunque sean 2 modalidades diferentes, cuando yo compre el rango, era para las 2 modalidades (survival y creativo)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

si lo estoy pidiendo denuevo, es porque no tengo dinero, sino me compro el vip global y ya alv

Lo Quieres Volver a pedir? Pero si han sacado Survival RPG, No creo que se te devuelva, y no creo que se te pase a la otra modalidad llamada "Survival Normal" Pero de todas maneras, espera a la respuesta de un mayor. Saludos

Frisk_7u7

Miembro
Nivel
0

@HellFireb te etiqueto para que vengas a ver este tema ya que no seria muy justo que digamos el que yo haya comprado el rango pa k me lo quiten.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

@HellFireb te etiqueto para que vengas a ver este tema ya que no seria muy justo que digamos el que yo haya comprado el rango pa k me lo quiten.

Se han reiniciado los msg que habia antes que raro.. Y Bueno, No seria injusto, de que te den el rango en otra modalidad? Ya que ahi no compraste rango...

Frisk_7u7

Miembro
Nivel
0

Se han reiniciado los msg que habia antes que raro.. Y Bueno, No seria injusto, de que te den el rango en otra modalidad? Ya que ahi no compraste rango...
La verdad no seria injusto ya que es la modalidad que mas se acerca a la que quitaron ya que si compre el rango, seria para usarlo en un survival, y debido a que el survival[Cheto] no funciona, lo mas logico seria que me lo dieran en survival (normal).

HellFireb

Guest
Nivel
0

Absolutamente todos los rangos Permanentes, expiran en 1 año, si en ese año no se renueva, se desactiva.

HellFireb

Guest
Nivel
0

PD: No tengas tanto morro ya que tu el rango lo compraste hace un año y medio y nosotros ni vimos ese dinero.