Survival [RPG] -Nether

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
Se que no es común que se pregunte esto pero... Añadirán algún día el nether a survival rpg ? en los otros survival si esta y creo que es algo que se pide hace años en en esta modalidad incluso desde overnc. Se que no es facil para el Equipo del staff pero es algo que los usuarios piden tanto como nether y el end tanto como varios warp que le faltan a esta modalidad, warp pvp, warp info(estaba pero no se que le paso) etc etc me gustaría mucho tanto a mi como a los usuarios que se agregara y se le metiera un poco mas de mano a esta modalidad.

ATT: [Helper]Abdielxd24
 

ItzCosmicGames

Miembro
Nivel
0
 
Hola Por mi que lo añadan pero como vi en otro post donde alguien preguntaba lo mismo dijieron que no ya que generaba mucho lag y tenian que estar reiniciando a cada rato
 

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
si lo de lag es comun que se mencione si hace 1 años en overmc ni existia el nether tampoco, pero ahora imagina, nuevo host. maquinas mitad de server con el ping arriba de 200 con lag me gustaria que volviera el host antiguo porque me iva muchisimo mejor de un ping de 90-100 pasar a uno de 200 y pico la gente pide mucho el nether y en los otros survival si te das cuentas como el normal si tienen todos sus warps no entiendo :,/
 

ItzCosmicGames

Miembro
Nivel
0
 
@Abdielxd24 Ya que tienes contacto con el staff sugiero que pongan un /warp nether donde uno pueda conseguir materiales y matar mobs que solo se consuigen en el nether
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Pues en principal la generación y/o actualización de mundos es algo que consume mucha CPU lo que el estar cargando constantemente chunks tras chunks en diferentes mundos afecta en parte.
Resumen para no liar, si colocaran el nether hay más probabilidades de que haya mas lag constante en el servidor pero todo depende del host que tenga el servidor y de la maquina que posean.
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
hace 2 años, si existia el nether, pero por problemas con la maquina, se tubo que borrar, no se por que no esten de acuerdo los owners en poner nether, yo creo que es por lo mismo, que se estrope la maquina, como hace 2 años
 
Arriba