Sugerencia :p

Estas De acuerdo?

• Sep

3/3 Votes (100,0%)
  • No

0/3 Votes (0,0%)

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Primero Que nada Quiero agradecer al staff o al usuario que se tome el tiempo De leer esto y De responder este post

Bueno Nose si a ustedes les paso algo parecido , Pero hace cuestion De unas semanas
Empezaron a banear gente por poner mal Su contraseña , Eso Causo que muchos usuarios se alarmaran ( a mi me paso) , y Que comienzen a desesperarse y a insultar al servidor ,
Pero lo que decia el ban Era : "Fallar en poner Bien la contraseña" o algo asi , Por lo que me parece absurdo si me preguntan.. Creo que primero Deberian sacar eso Ya que en si perjudica a los usuarios y ademas los asusta (Nose si ya lo sacaron pero igual queria que lo sepan) , Lo segundo que quiero decir es que , Los staff o algunos estan mucho en una modalidad , A Que me refiero a que Casi no hay staff en otras modalidades , Pongamos de ejemplo a @Marlene7w7 , Ella Esta la mayoria de su tiempo En kitpvp o Practice , La unica modalidad a la cual no entra diariamente Es Prison o Survival , Ahora a lo que vengo Ella cumple bien con su deber , Pero en prison no hay casi staff , En survival Vi pocos y En Skywars Casi nunca , Porfavor Organizense (Si hay staff en las modalidades que mencione la verdad que nunca los vi) , Espero que tengan en cuenta que cada uno Tenga 2 o 3 modalidades Encargadas para Ser activ@ , Muchas Gracias por leer este post

Aqui tienen una prueba de los bans Por poner mal la contraseña : upload_2018-1-8_8-7-31.png

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre lo de "Bans por poner mal su contra" Suena algo que realmente loco para tomarse como sancion . Si tienes pruebas de los staff que sancionas lo pones para ver mejor el caso . En cambio a staff bajo de skywars/prision entre otros , Es algo que esta pasando durante varios meses y el staff anda reclutando en el ts que es algo que digamos esperemos que vuelva a funcionar .

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Bueno sobre lo de "Bans por poner mal su contra" Suena algo que realmente loco para tomarse como sancion . Si tienes pruebas de los staff que sancionas lo pones para ver mejor el caso . En cambio a staff bajo de skywars/prision entre otros , Es algo que esta pasando durante varios meses y el staff anda reclutando en el ts que es algo que digamos esperemos que vuelva a funcionar .
Ya , Muchas Gracias Atti , En parte si tengo pruebas De eso Ahi las pongo :p

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

en prision o survival no tengo rango mod aparte de que no se muy bien de que trata la modalidad xd, y en skywars si tengo mod pero no puedo hacer bien mi trabajo ya que los comandos no me funcionan bien y me conecto solo cuando hay reportes de skywars. un saludo!

Última edición:

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

en prision o survival no tengo rango mod aparte de que no se muy bien de que trata la modalidad xd, y en skywars si tengo mod pero no puedo hacer bien mi trabajo ya que los comando no me funcionan bien y me conecto solo cuando hay reportes de skywars. un saludo!

Ahh xD , Bueno igual muchas Gracias por responder el post , Saludos