Podéis llamarme Karma.

Moderador
Moderador
Nivel
0

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

67B.gif

Hola a todos y a todas, hoy como veis en el título, o mas bien intuis, vengo a presentarme a la comunidad. Para ello, creo que lo mejor es hacer lo típico, decir qué cosas me gustan, qué no, mi personalidad, y todo eso.

Bueno, veamos ... Me llamo Akabane Karma (Realmente no, pero paso de decir el nombre) , pero repito, podéis llamarme Karma, o cómo salga del dedo gordo del pie izquierdo. Tengo 14 años, dentro de unos pocos meses 15, soy del país rojo y amarillo , con el que tengo un amor odio intenso.

Me gustan los deportes , me divierten sobretodo los que son en equipo, como el voleibol, fútbol, baloncesto, etc. Pero cabe destacar que soy malo en la mayoría. En el único deporte que me gusta medianamente bien, es Judo .

En cuanto a la música, no tengo objeciones, me gusta casi todo. Ya sea rock, pop, electro, dubstep, trap ... aunque el regueton y el flamenco ... prefiero no oírlo.

Y bueno, por último, mi meta en este foro ... agarraos señores, señoras, ancianos, ancianos, niños, niñas, bebes, cebras ... porque mi meta en este foro es ... evitar el aburrimiento y animarlo un poco , que lo veo un poco soso y lo que más me sobra es aburrimiento.
ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Y por último, pero no menos importante, no hay inconvenientes en pasar el reglamento del foro y del servidor, ya me las he leído por encima.

Bueno, espero entretenerme un poco con nosotros.

Bai.ツ

cd46e45f1ab893b210d90c95304ca7e4.gif

Última edición:

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

Bienvenidose a la familia @Karma
Es Pero que disfrutes una por una la modalidad y que te diviertas en la que te gusta más xD

PD: me gustó tu post ♡♡
Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Bienvenido a Lokapsos! Ya nos hemos conocido fuera del foro y a primera vista me has parecido un buen jugador. Veo que te has trabajado la presentación, de verdad, se agradece tener usuarios con esa categoría.

Espero seguir viéndote más por el foro, me pareces muy interesante para la comunidad.

Disfruta de tu estadía en Lokapsos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bienveido Karma , Pasala bien y creo que eres uno de los pocos que hizo una presentacion tan detallada y buena :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Welcome my friend, espero ser tu amigo carnal, bueno pues has amigos, juega, diviértete y pasala bien joven, espero te guste nuestra family lokapsos.