Usuario Admitiendo que usara hacks.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aqui En Este Reporte Rapidito, Vengo a reportar a un usuario que dice que usara hacks, Y Toda la wea que fue diciendo, y Bueno, Me Parecio Un Poco Toxico Este Usuario, Asi que le vengo a reportar, Espero a la respuesta de un staff, Tambien se dice que este usuario es multi... Pero habria que verificar. Saludos y espero a la respuesta de un staff.

Usuario a Reportar: AVINCIGAYMER_YT

Razon del reporte: Admitir que usara hacks?

Aqui os dejo las capturas.

Attachments

• ....png
    ....png
    87 KB · Visitas: 9

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aqui Os Dejo, Que Este Usuario Toxico, Me Dice Cosas, Por Solo querer reportarle... Pero bueno Etiqueto a @Wovi11

Aparte Este Usuario En el foro, Hace bastantes MSG Inecesarios y Post Inecesarios Hasta Insulta a los staffs, Pero bueno... A Esperar.

Attachments

• ....png
    ....png
    87 KB · Visitas: 8

AVINCIGAYMER_YT_PRO

Miembro
Nivel
0

ste man se queja mas que una mujer porque haces tantos pots xd ajajaj no me banearn porque no me baneo el mod y el owner que estaban que se reian por mi comentario ajaja

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

ste man se queja mas que una mujer porque haces tantos pots xd ajajaj no me banearn porque no me baneo el mod y el owner que estaban que se reian por mi comentario ajaja

Sigue Haciendo MSG Inecesarios sin sentido al post, Esto con llevaria a que seas sancionado del foro. Te Sugiero que no hagas Mas.

AVINCIGAYMER_YT_PRO

Miembro
Nivel
0

no te va a servir de nada cuand ya cuando yo hice esa broma habian staffs en el sv xd y porque no me banearon hasta se reian los mans tu ves cualquier defecto solo para reportar A ALGUIEN

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

pero man deja de estar haciendo tantos berrinches siempre andas por hay reportando a todo el mundo parecee que no tienes vida man

Para que sepas, Reporto por razones, No solo porque si, O Como tu lo piensas, Y Aja... Sigue haciendo msg inecesarios, Mira que te estoy advirtiendo de que podrias irte sancionado del foro.

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Buenas matias el usuario AVINCIGAYMER_YT fué baneado temporalmente de creativo y del foro espero que sea baneado tambien un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.