Un juego Sin sentido(?

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Primero que nada quiero aclarar que esto no es necesario responder

Bueno En fin quiero hacer un juego para todos.. Los usuarios y incluyendo a los staff.. Esto es para dejarnos de tantos reportes y cosas aburridas :p

Quiero alegrar un poco el foro con Lo que seria un juego hecho por mi(?

Bueno este juego es simple.. Quiero que pongan Animes los cuales sean sus favoritos o que por si prefieran

Por ejemplo a mi me gusta : Another o Tokyo ghoul , (Es un ejemplo) Bueno yo tengo que poner

Voto para TokyoGhoul y lo que esten de acuerdo solo tendran que darle un Like o valoracion

(Es un juego solo para divertirnos y para Colaborar entre todos :p , como dije y repito ahora no es obligatorio responder)

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno En fin quiero hacer un juego para todos.. Los usuarios y incluyendo a los staff.. Esto es para dejarnos de tantos reportes y cosas aburridas :p

Bueno este juego es simple.. Quiero que pongan Animes los cuales sean sus favoritos o que por si prefieran

Por ejemplo a mi me gusta : Another o Tokyo ghoul , (Es un ejemplo) Bueno yo tengo que poner

Voto para TokyoGhoul y lo que esten de acuerdo solo tendran que darle un Like o valoracion

(Es un juego solo para divertirnos y para Colaborar entre todos :p , como dije y repito ahora no es obligatorio responder)
No entendi nada :v
pero pongo mis animes fav x,D
Death Note, Dragon ball super y Charlotte

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No entendi nada :v
pero pongo mis animes fav x,D
Death Note, Dragon ball super y Charlotte

Charlotte <3 Este anime me hizo iorar 3 veces, K zad XD

Mis Animes Favoritos seria en estas 3 categorias.. 1ro Date a live ... 2do Charlotte o Chuunibyou demo koi ga shitai .... Entre esos 2 Los 2 tiene los mismos puntos... 3ro Another xD

PD: Este Post es un poco parecido al mio, En seccion libre, Aunque En mi post, Solo poniamos openings de los animes que nos gustaban, Pero bueno.. Buen Post.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Mi anime fav es : One Piece , Naruto y Boku no Pico :v Ocno , y El Boku no Hero academy :v Son los unicos que veo .

Niara

Miembro
Nivel
0

Pues ninguno de esos los he visto :v

Mis animes favs son: Another, Corpse Party, No Game No Life y Mirai Nikki :v

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador.png

Animes favoritos:

Lo siento, pero no puedo elegir solo un anime, ya que son demasiado buenos como para elegir solo uno.

Ansatsu Kyoushitsu: Este anime me ha enamorado, no sé exactamente qué es lo que le hace especial, pero me encanta. Uno de los personajes de la serie (mi favorito, como podréis intuir) es Karma, que es el personaje que podéis ver en mi foto de perfil, ya que mi personalidad se asemeja bastante a la suya xD.

iu

Anohana: Odiado por muchos, y amado por muchos más. Es el anime, más cercano a la realidad, que podrás darte el lujo de ver. Este anime, te dará ganas de llorar cada vez que escuches su ending, joder que bonito era.

Es mi fondo de pantalla =')

iu

Y por último, pero no menos importante, Zero No Tsukaima: Esta serie consta de varias temporadas, la cual fue mi primer anime, y le tengo bastante cariño. Lo malo es que el creador murió por cáncer, y decidieron no seguir con la serie.

iu

separador.png

Antes de acabar mi respuesta, me gustaría añadir que me encanta este estilo de posts, ya que suelen ser bastante escasos en casi todas las comunidades, y nunca viene mal un poco de entretenimiento.

PD: Lloré en los tres animes. :'u

Bai.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

a mi no me gusta mucho el anime pero pondré los que me gustan:

Pokemon y Dragon Ball

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Mis Animes Favoritos .
1- DragonBall Todas Las Sagas.
2- Naruto [Shipuden]
Emm Esto no es Una Serie Pero Si Marcan Mi Infancia Muy Bien xD
Scooby Doo - Tom y Jerry n.n

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Mis Animes Favoritos .
1- DragonBall Todas Las Sagas.
2- Naruto [Shipuden]
Emm Esto no es Una Serie Pero Si Marcan Mi Infancia Muy Bien xD
Scooby Doo - Tom y Jerry n.n

Scooby Doo y Tom y Jerry no son animes pero weno.. lo dejo por valido xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pero Bueno, No Tengo otro anime que decir, Y Bueno, Diria otro, y ese seria, Eromanga Sensei <3 xD

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Dragón ball :heart: lo dice mi nombre, Naruto históricos,mi personaje favorito Vegetta ;) y Sasuke tengo la personalidad de los dos

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

---Animes Favoritos---
Dragon Ball super
Swort art online
y the seven deadly sins= los 7 pecados capitales