Compre unban y aun no lo resivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Compre hace poco unban y aun no lo he resivido :,v Si quieren saber la verdad revisen la tienda pero aun sigo entrando a crea y aun me dice que sigo baneada por Envadir ss :,v helpme

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Yo podría revisar, con un permiso de un superior podria desbanearte. Pero nosé si tengo acceso al unban en dicha modalidad.

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Buenas me informaré si el pago fué realizado correctamente, si fuera así procederé a quitarte el baneo.

HellFireb

Guest
Nivel
0

Ya hable contigo, el problema está en que tu cuenta esta bugeada, perteneces a una lista de baneos que no existe, no figuras como baneada pero en realidad lo estás, en la beta lo solucionare, mientras te dije que no podia hacer nada..

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Ya hable contigo, el problema está en que tu cuenta esta bugeada, perteneces a una lista de baneos que no existe, no figuras como baneada pero en realidad lo estás, en la beta lo solucionare, mientras te dije que no podia hacer nada..
Bueno bueno si hell dice aquello hay que hacerle caso y comprender, suiri tendras que tener paciencia sé que ya has esperado mucho pero no falta mucho solo espera y cosas buenas llegaran.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.