Mapa para skywars (En construccion v:)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Este mapa lo he estado haciendo en un sv de un amigo donde hay herramientas para construir xd. Me faltan algunas cosillas para acabarlo y tmb lo puse aca para ver que mas cosas le puedo poner , O poner mas islas.

Etiqueto a hell para que opine: @HellFireb

Attachments

• 2018-01-28_13.45.00.png
    2018-01-28_13.45.00.png
    508,1 KB · Visitas: 86

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Necesita muchos detalles y islas Porque las unicas islas que veo son como 5 y eso en una partida de skywars seria algo aburrido :v Pero esta bien .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por Ahora, Esta Aceptable, Si Lo Llegas A Terminar, Estara Buenisimo El Mapa, Pero por ahora y como lo veo yo, Es Aceptable, Ya que aun le faltan algunas cosas, Bastantes Detalles, Y Como Dice en el titulo de este post, Esta En Construccion, Espero que lo termines Pronto :D. Saludos

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Esta bonito, Le doy un 9/10, ¿Por qué? Por qué le veo futuro al mapa, Me gustaron las Islas, Suerte en tu Proyecto, Salu2

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Vamos a hacer claros el mapa te quedo guapo perole faltan cosillas pero aun asi ta guapo :V

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

• Bueno voy a ser predilecta, ya hacían falta nuevos mapas en la modalidad de SkyWars, los mapas ya te empezaban a aburrir poco a poco y entrabas a otras modalidades para pasar el aburrimiento, yo creo que lo mas optimo para que esto no siga pasando es diseñar nuevos mapas para así los usuarios puedan quedar satisfechos y quedar a gustos con el nuevo contenido.
  • Muy buen trabajo, aun que le faltan detalles.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Vamos a hacer claros el mapa te quedo guapo perole faltan cosillas pero aun asi ta guapo :V

Ver el adjunto 7144

Bueno compañero , El Post en si es viejo y Oreinsh ya es Builder entonces seguro reconstruira o hara otro mapa .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno veamos que sorpresa no das oreihs (No se Escribir XD)

blob.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.