me banean de kitpvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

omega_craft

Miembro
Nivel
0

un usuario me dijo hack y yo le dije : ok? y luego le dije que si era hack pero le dije por puro sarcasmo y el me reporto
y me banearon me dijeron que apelara y lo estoy haciendo fui baneado por el mod srwovi
muchas gracias

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Bueno , En primer caso Tienes que seguir la plantilla que se te da para apelar el ban (esta en apelaciones) y Segundo
Admitir Hacks es Ban , y Etiqueto a @Wovi11 , Para que responda la apelacion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Recuerdo perfectamente, En tu otro post, Que @SrWovi Respondio, Dijo que primeramente habias sido baneado por hacks notables, y Segundo, Que En Creativo Te Pidio SS Y Tu Te Desconectaste Y El Procedio A Banearte, Aunque Ya Deberias de saber que tu apelacion sera rechazada, Sigue la plantilla... Saludos

PD: Espera a la respuesta del staff.

omega_craft

Miembro
Nivel
0

si bueno pero el que me baneo no dio una foto donde este peleando con mis supuestos hacks notorios ni que presuntos hacks tenia pero al otro si y si tenia supuestos hacks el que me reporto no dio un ejemplo ejm omega vuela osea eso es el hack fly entiendes eso es raro

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

si bueno pero el que me baneo no dio una foto donde este peleando con mis supuestos hacks notorios ni que presuntos hacks tenia pero al otro si y si tenia supuestos hacks el que me reporto no dio un ejemplo ejm omega vuela osea eso es el hack fly entiendes eso es raro

Como te va a dar una foto, Si Te Vio Hacks Notables... Pero no hay que sacar conclusiones, Espera a la respuesta de el. Saludos

NO MAS MSG INECESARIOS.

pd: Te Recomiendo Que Sigas La Plantilla Obligatoria...

Última edición:

snugglet

Miembro
Nivel
0

Omega sinceramente decir que tienes hacks igual que sea de broma es razon de ban no creo que tengas hacks pq yo he pvpeado contigo y no me pareces hacker pero bueno sigue la plantilla y como dijieron ya ADMITIR es BAN bueno espera la repuesta de @SrWovi Ami me hizo ss y no me encontro nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.