Proteccion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
esto tiene que ver en mucho casos con donde la pones , Talvez la pones en un area protegida o algo asi Pero igual como no se casi nada del caso etiqueto a @DJChumi , Para que responda este post , Saludos!
 

YSergioDY14

Miembro
Nivel
0
 
Tengo una dudas mas la de diamante no importa me las arregle con la de lapizlazuli xd . hay alguna manera en la cual alguien rompa mi casa?
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Hola muy buenas, una manera indicada para colocar un bloque de proteccion es que sus dimensiones no encubran la proteccion de otros usuarios, sino, de otro modo, puede que no deje colocarlo, que es lo que ha pasado con el de diamante que es mas grande y el de lapis te ha dejado porque es mas pequeño. Además procura colocarla encima de cualquier bloque no entre ellos. Para dar permisos solo coloca /ps allow (nombre). Gracias y saludos!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Me gustaria opinar y decir cosas de las protecciones ya que tengo experiencia en su uso . Primero que nada , Las Protecciones tienen una nota que dice "Precio al colocar" o algo asi , si lo pones sin la cantidad de money que te pide la prote no funcionara . Cuando te diga algo relacionado al espacio , es que la prote interfiere con otras protes de los usuarios .
 

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0
 
Hola compañero,le informo aveces hay gente que coloca las menas sin DINERO para empezar usted debe tener un minimo de dinero superior a los 100k ya que siempre suele alcanzar a ese dinero,sin mas que comentar y con mas soluciones de otros compañeros dejo el tema por aclarado y [LO CIERRO] ,un saludo.

Lokapsos.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba