ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

birgamo

Miembro
Nivel
0

buenas vengo a decirles que tengo un ban injusto por pasar ips les explico mi amigo entro con su cuenta en mu computador y empezo a pasar ips y a decir que era yo yo cuando llegue me pelee con el pero bueno aqui la plantilla para el desbaneo

Nombre de usuario: birgamo
Razón de la sanción: pasar ips
Modalidad de la sanción: general
Fecha de la sanción: 25 de enero
Staff que te ha baneado: SrWovi
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 meses casi 6
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? reportar hackers y uso de bugs ilegales

espero que me desbaneen porque esto es injusto gracias por su atencion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No se puede saber, Si Fue tu amigo o fuiste tu en realidad, Pero yo no puedo opinar nada, Solo Dire, Que Esperas a la respuesta del autor del baneo... Etiqueto a @SrWovi Para que vea tu apelacion. Saludos

No MSG Inecesarios hasta que el responda.

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

Bueno etiqueta a @SrWovi
Ya que es el autor del ban
. Todo no entendi tu amigo entró en tu pc y te banearon de ip por que si el entro tuvo que ser con su cuenta de el o acaso sabe tu contraseña
Se la pasas a tus amix tu contra no creo no @birgamo

Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno etiqueta a @SrWovi
Ya que es el autor del ban
. Todo no entendi tu amigo entró en tu pc y te banearon de ip por que si el entro tuvo que ser con su cuenta de el o acaso sabe tu contraseña
Se la pasas a tus amix tu contra no creo no @birgamo

Salu2

No Hace Falta que lo etiquetes denuevo, Si ya ha sido etiquetado...

birgamo

Miembro
Nivel
0

esque me fui con mi madre a comprar y entro en mi computadora porque estaba en mi casa entro con su cuenta el no sabe mi contraseña

PD: es para aclarar

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Veremos haber que dice wovi, pero supongo que no te aceptará la apelación ya que no hay una evidencia posible de que lo que dices es cierto, o simplemente sea una excusa para evadir de tu sancion. Por lo tanto cierro tema. Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.